Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Gutiérrez: "Estoy seguro de que mañana será una gran carrera"
SALE 14º

Esteban Gutiérrez: "Estoy seguro de que mañana será una gran carrera"

Esteban Gutiérrez: "Estoy seguro de que mañana será una gran carrera"

Daniel Gorbe    9 de Julio 2016 16:42

18 comentarios

Esteban Gutiérrez: "Estoy seguro de que mañana será una gran carrera"

El equipo Haas F1 Team se ha quedado fuera de la Q3, pero al menos ha entrado a Q2 con ambos monoplazas, algo que el equipo debutante ha conseguido con regularidad en las 10 sesiones de clasificación que ha disputado hasta el momento.

Romain Grosjean (13º, 1:32.050):

"Creo que el top-10 para nosotros es a veces un poco optimista en la clasificación. Estamos siempre mejor en carrera. En la clasificación, todavía nos faltan algunas cosas que podemos mejorar, pero lleva un poco de tiempo. Habíamos añadido un poco de ala al alerón delantero. Tal vez fue un poco demasiado. Las condiciones allí fuera eran también difíciles. El viento empezó a soplar un poco al final y me causó una gran presión en la curva 15 (Stowe). El viento puede cambiar el equilibrio del coche aquí, dependiendo de la dirección. Si no hubiéramos tenido eso, entonces podríamos haber estado más cerca de pasar a la Q3. Salir decimoterceros mañana no es el peor lugar para empezar la carrera. Si nuestro ritmo en tanda larga es bueno, que debería ayudarnos".

Esteban Gutiérrez (14º, 1:32.241):

"La Q1 fue bastante buena. Me ha costado un poco al principio con los neumáticos, pero luego las cosas empezaron a ponerse en marcha. En la Q2 tuve tráfico en la primera tanda, eso no fue ideal. Durante la segunda tanda, el viento sopló y se hizo un poco racheado ahí fuera, eso no nos permitió extraer el máximo del coche. Sin embargo, estábamos empujando en todo momento, consiguiendo sacar todo lo que podíamos de él. Somos optimistas, hemos hecho un buen trabajo en equipo, así que estoy seguro de que mañana será una gran carrera".

Guenther Steiner, jefe de equipo de Haas F1 Team:

"Un buen trabajo de equipo, 13º y 14º. Siempre estamos muy cerca de entrar en la Q3, y eso es sin duda es uno de nuestros objetivos en las próximas sesiones de clasificación. Estamos avanzando. El equipo ha trabajado muy bien y los pilotos han hecho un gran trabajo, somos consistentes en nuestro rendimiento, así que estoy seguro de que estaremos allí muy pronto. En general, estoy contento con el resultado de hoy. Mañana vamos a ir a por los puntos, y creo que estamos en una posición fuerte para conseguirlos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados