Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Alan Permane confirma que Renault ha mejorado

Alan Permane confirma que Renault ha mejorado

Redacción    9 de Junio 2007 15:23

1 comentario

Alan Permane confirma que Renault ha mejorado

Parece que Renault ha superado el bache ¿psicológico? de no contar con Fernando Alonso y por fin parece que ha despegado, tal y como se vio en el Gran Premio de Mónaco, con el cuarto puesto obtenido por Fisichella. Así lo ha confirmado Alan Permane, el ingeniero jefe de Renault.

En referencia a la segunda sesión de entrenamientos libres, Alan explicó que Fisichella ha hecho un excelente trabajo y el resultado global es positivo pese a que el coche de Kovalainen no ha tenido muy buena suerte por las llamas que se han visto en una de sus ruedas, provocadas seguramente al entrar en contacto el magnesio de la llanta con el metal del guardarraíl.

Asimismo, Alan Permane también afirma que están más cerca tras lo vivido en Monáco de BMW e incluso de Ferrari, aunque aún es pronto para confirmarlo. Sin duda, esta mejoría aparente en la escudería se tendrá que confirmar este fin de semana viendo el rendimiento del equipo.

De cara a la preparación para la carrera, Alan Permane dijo que usarían neumáticos blandos porque es la opción más rápida y será la que usen en la clasificación y probablemente en la carrera, además de que las condiciones meteorológicas no cambiarán, en un principio, las previsiones del equipo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados