Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Force India no quiere a Sergio Pérez en Ferrari
QUIEREN QUE SIGA EN 2017

Force India no quiere a Sergio Pérez en Ferrari

Force India no quiere a Sergio Pérez en Ferrari

Luis Miguel Nieto Sánchez   15 de Junio 2016 20:24

350 comentarios

Force India no quiere a Sergio Pérez en Ferrari

A partir de la falta de resultados competitivos de Kimi Raikkonen con Ferrari, surgieron multitud de rumores acerca de qué piloto podría sustituirle la próxima temporada. El de Sergio Pérez era uno de los nombres que circulaba por los medios, aunque Daniel Ricciardo y Nico Rosberg sonaban con más fuerza.

El mexicano tiene contrato con Force India hasta 2017 y, con los resultados que está obteniendo este año, no es de extrañar que la escudería quiera que dicho contrato se cumpla. Por parte de Sergio, el equipo espera que se mantenga con ellos, aún si llega una oferta por parte de Maranello. "Tener tanto interés alrededor es un reconocimiento para Checo y el gran trabajo que ha hecho. No voy a meterme en sus contratos, pero tengo confianza en que seguiremos con los mismos dos pilotos el año que viene", señalaba Bob Fernley, director de Force India.

Además, afirma que el trabajo conjunto entre Nico Hülkenberg y Sergio Pérez es muy eficaz. "La consistencia de Nico y Checo durante los dos últimos años nos ha ayudado enormemente, y sería bueno para nosotros tener esa misma consistencia el próximo año. Por lo que a nosotros respecta, tenemos a dos grandes pilotos que trabajan bien conjuntamente, que están bien en el equipo y que tienen éxito. ¿Por qué cambiarlos?", añadía Fernley.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados