Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "No hemos obtenido el rendimiento que buscábamos"
SIN OPCIONES

Kevin Magnussen: "No hemos obtenido el rendimiento que buscábamos"

Kevin Magnussen: "No hemos obtenido el rendimiento que buscábamos"

Pablo Grau   13 de Junio 2016 00:28

3 comentarios

Kevin Magnussen: "No hemos obtenido el rendimiento que buscábamos"

El equipo Renault ha completado un complicado Gran Premio de Canadá este domingo, en el que Kevin Magnussen ha cruzado la meta en decimosexta posición y Jolyon Palmer ha tenido que abandonar por una fuga de agua. Magnussen comenzó la carrera desde la última plaza al no participar en la clasificación del sábado debido a un accidente durante los Libres 3. Por su lado, Palmer arrancó la carrera de forma prometedora, pero la pérdida de presión hidráulica le obligó a abandonar después de 16 vueltas.

Kevin Magnussen (16º):

"En primer lugar, quiero dar las gracias al equipo que ha trabajado tan duro en construir el nuevo chasis para esta carrera después del accidente de ayer. Este aspecto demuestra de verdad que el trabajo en equipo existe en el equipo, y estoy contento de formar parte de él, ya que seguiremos empujando juntos. En la pista he sufrido, y la 16ª plaza no es donde queremos estar. Ha sido una pista fría y simplemente no hemos podido obtener el rendimiento que buscábamos. La carrera fue bastante normal para mí y no ha habido oportunidades para adelantar".

Jolyon Palmer (abandono):

"El nuevo motor estaba funcionando bien en cuanto a rendimiento, y realizamos mucho progreso en la configuración: estaba sintiéndome cómodo en el coche, aún viendo que la pistaba estaba fría y resbaladiza. Carlos sainz me tocó en la primera vuelta y , luego, me quedé atascado detrás de uno de los dos Manor al comienzo, pero una vez que tuve vía libre mi ritmo fue bueno. Estoy contento con el coche, así que tengo ganas de llegar a Bakú. Sin duda, algo de suerte no estaría de más".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2016

12/06/2016