Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jolyon Palmer: "Estoy contento con la vuelta que he dado"
15 MILÉSIMAS

Jolyon Palmer: "Estoy contento con la vuelta que he dado"

Jolyon Palmer: "Estoy contento con la vuelta que he dado"

Pablo Grau   11 de Junio 2016 22:32

6 comentarios

Jolyon Palmer: "Estoy contento con la vuelta que he dado"

Día complicado para el equipo Renault en Canadá. Jolyon Palmer se ha quedado fuera de la Q2 en clasificación por tan solo 15 milésimas. La primera ronda de a sesión empezó en seco, pero unas gotas de lluvia aparecieron al final de la Q1. El de Palmer era el único monoplaza del equipo que estaba tratando de luchar por un hueco en la Q2, ya que el accidente de Kevin Magnussen durante los Libres 3 causó daños serios en el monoplaza, lo que le impidió participar en la clasificación.

Jolyon Palmer (17º, 1:15.459):

"Estoy contento con la vuelta que he dado, y el coche me ha gustado mucho más hoy. Fue desafortunado que la pista fuera estando cada vez más resbaladiza, ya que tenía otra vuelta para dar con el coche. Estuvo muy cerca: 15 milésimas no son nada. Lo bueno es que el monoplaza sigue mejorando y que mi configuración era distinta de la de ayer. Tengo muchas ganas de ver lo que podemos hacer en la carrera".

Kevin Magnussen (22º, sin tiempo):

"¿Qué puedo decir? Obviamente quería estar pilotando en vez de viendo la sesión de clasificación. Las malas condiciones me pillaron por la mañana, y los muros aquí no perdonan nada, como ya se ha visto. Me sabe mal por mi equipo, ya que han trabajado mucho. Haré todo lo posible para recompensarles en la carrera de mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2016

12/06/2016