Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Estoy muy contento con el equilibrio del coche"
ALENTADOR RITMO

Romain Grosjean: "Estoy muy contento con el equilibrio del coche"

Romain Grosjean: "Estoy muy contento con el equilibrio del coche"

Pablo Grau   11 de Junio 2016 00:55

7 comentarios

Romain Grosjean: "Estoy muy contento con el equilibrio del coche"

Romain Grosjean ha terminado la primera jornada de trabajo en el circuito de Montreal con sensaciones positivas. El piloto francés ha dejado claro que está contento con el equilibrio del coche después de realizar el programa de Haas. Por su lado, Esteban Gutiérrez ha sufrido un poco más para adaptarse a este circuito, sobre todo a la hora de rodar con menos combustible.

Romain Grosjean (13º y 15º):

"Ha sido un buen día. Hemos sumado muchos kilómetros y el coche ha ido bien; estoy muy contento con el equilibrio del monoplaza. Realizamos una tanda larga para terminar el día y todo salió como queríamos, así que eso es bueno. Espero que podamos encontrar un poco más de rendimiento en los neumáticos para mañana".

Esteban Gutiérrez (16º y 18º):

"Hemos completado el programa de hoy, que era lo más importante para nosotros, ya que nos ha dado buenos datos. Ahora los chicos están trabajando duro para afinarlo todo para mañana. Con poco combustible el coche no ha ido bien con el ultrablando. Sin embargo, el coche ha ido mejor con una mayor carga de gasolina. Trabajaremos algo más en nuestro ritmo de clasificación e intentaremos tener un buen día mañana".

Guenther Steiner, jefe del equipo Haas:

"Dos buenas sesiones para nosotros. Hemos completado el programa y todo lo que teníamos preparado para hoy. Nos hemos estabilizado mucho como equipo en las últimas carreras. Los pilotos están bastante contentos y sabemos dónde estamos ahora, así que solo hemos de seguir concentrados. Veremos cómo van las cosas en clasificación; la meteorología sigue abierta sobre lo que podría pasar, así que todo puede cambiar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2016

12/06/2016