Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Buemi otra vez primero... y ya van cinco

Buemi otra vez primero... y ya van cinco

Redacción   16 de Diciembre 2008 23:59

12 comentarios

Buemi otra vez primero... y ya van cinco

Segunda jornada de test de esta semana y quinta del mes de diciembre en el Circuito de Jerez, de nuevo con una climatología fría por la mañana que no invitaba en sus inicios a realizar demasiados giros.

Sebastien Buemi sigue avanzando con paso firme al que parece cada vez más seguro volante oficial en Toro Rosso. En esta segunda jornada de entrenamientos, el piloto suizo ha vuelto a encabezar los tiempos como viene haciendo en las cuatro últimas jornadas de pruebas llevadas a cabo en la pista gaditana, aunque esta vez con el mérito añadido de haber superado por casi 3 décimas a Sebastian Vettel, a los mandos del otro Red Bull.

Buemi otra vez primero... y ya van cinco

Vettel ha manteniendo un duelo a lo largo de todo el día con su compañero Buemi por acaparar el mejor tiempo al final de la sesión. Este toma y daca entre ambos tuvo como consecuencia la salida de pista del alemán a final de recta, aprovechada por el suizo Buemi para marcar el mejor tiempo desbancando al alemán, que hasta ese momento era el más rápido.

Buemi otra vez primero... y ya van cinco

Por detrás del dúo de Red Bull, han finalizado los dos pilotos oficiales de BMW Sauber, Nick Heidfeld y Robert Kubica. El alemán estuvo probando reglajes mecánicos y obteniendo más información del desgaste de los slicks, mientras que el polaco se centró en probar estrategias de uso del KERS en pista. Cerró la tabla de tiempos el piloto de Williams Kazuki Nakajima, que continuó trabajando de cara a 2009.

Buemi otra vez primero... y ya van cinco

Tabla de tiempos: Día 2 en Jerez

01.- Buemi - Red Bull - 1'17''029 (83 vueltas)

02.- Vettel - Red Bull - 1'17''319 (83 vueltas)

03.- Heidfeld - BMW - 1'19''303 (85 vueltas)

04.- Kubica - BMW - 1'20''006 (61 vueltas)

05.- Nakajima - Williams - 1'20''332 (105 vueltas)

Aprovecho también esta noticia para informaros de que el cuerpo de gobierno de la Fórmula 1 efectuó una serie de controles antidoping aleatorios en los test de la semana pasada en el circuito andaluz. El jueves, los dos pilotos titulares de Ferrari, Heikki Kovalainen y Sebastien Buemi, tuvieron que presentarle una muestra de orina a la FIA.

Sebastien Buemi desveló que también fue sometido a una prueba similar en el GP de Bélgica 2008: ">"Y unas semanas después, dos médicos se presentaron en casa de mis padres en Augle (Suiza) a las seis de la mañana para pedirme otra prueba."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados