Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Roberto Merhi correrá en las 24 Horas de Le Mans
A POR TODAS

Roberto Merhi correrá en las 24 Horas de Le Mans

Roberto Merhi correrá en las 24 Horas de Le Mans

Luis Miguel Nieto Sánchez    2 de Junio 2016 20:00

30 comentarios

Roberto Merhi correrá en las 24 Horas de Le Mans

Tras despedirse de la Fórmula Uno en 2015, Roberto Merhi no dudó en compartir sus próximas metas: "El objetivo es hacer LMP1 en el futuro, o volver a la F1". Con el tiempo, las posibilidades de pilotar de nuevo un F1 se fueron reduciendo hasta obligar al castellonense a dedicarse 100% al Mundial de Resistencia. Así pues, Manor le brindó la oportunidad de iniciarse en este mundo, con un coche (todo hay que decirlo) mucho más competitivo que del que disponen en la categoría reina.

Roberto no tardó en volver a destacar en el WEC (podio incluido) y, ahora, Manor ha puesto a su disposición un asiento para la legendaria carrera de La Sarthe, en un LMP2; concretamente el asiento que ocupaba el que fue su compañero en 2015, Will Stevens. Ante esta gran recompensa, Merhi no ha dudado en deshacerse en elogios con su equipo: "Me gustaría agradecer al equipo esta increíble oportunidad. Estoy muy emocionado de tomar parte de esta gran carrera que tiene tanta historia. Tengo muchas ganas de competir junto a Matt y Tor y ver qué podemos lograr juntos".

El equipo también ha asegurado estar ansioso por ver qué pueden hacer en la gran cita. "Tenemos ganas de comenzar nuestro primer Le Mans y estamos emocionados con nuestra alineación de pilotos. Roberto y Matt ya han demostrado que son una gran pareja, logrando un podio en la segunda carrera de la historia del equipo en el WEC. Además, estoy seguro de que Tor no tendrá problemas para sumarse a ellos", declaraba John Booth, director del equipo.

Roberto Merhi y su equipo lucirán el dorsal #44 en una prueba que comenzará con entrenamientos el miércoles 15 de Junio, finalizando con la carrera que durará desde el sábado 18 hasta el domingo 19 de Junio.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados