Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Magnussen y Palmer acaban con sendos abandonos en Mónaco
DECEPCIONANTE CARRERA

Magnussen y Palmer acaban con sendos abandonos en Mónaco

Magnussen y Palmer acaban con sendos abandonos en Mónaco

Pablo Grau   30 de Mayo 2016 01:20

12 comentarios

Magnussen y Palmer acaban con sendos abandonos en Mónaco

El equipo Renault acaba el Gran Premio de Mónaco con doble abandono en una carrera llena de incidentes. Kevin Magnussen mostró un progreso prometedor tras cambiar al compuesto intermedio después de que el evento arrancara con neumático de lluvia extrema y detrás del coche de seguridad. Sin embargo, el potencial del danés se vio alterado por un toque desafortunado con Daniil Kvyat. El piloto siguió compitiendo, pero como consecuencia de los daños acabó contra el muro y tuvo que abandonar. Por su parte, la carrera de Jolyon Palmer fue aún más corta, ya que después de patinar bastante terminó contra las protecciones en la recta principal.

Kevin Magnussen (abandono):

"Tuve una buena salida y tomé decisiones estratégicas adecuadas al cambiar al intermedio justo después del coche de seguridad. Fuimos los únicos que hicimos eso tan pronto y fue la decisión correcta. Estaba en buena posición, ya que muchos tenían que parar aún, y gané muchas posiciones. Por desgracia, Kvyat perdió la cabeza y se chocó conmigo, y eso fue el final de mi carrera. Continuamos y cambiamos al neumático de seco, ya que no teníamos nada que perder, pero al final toqué el muro y dañé el alerón delantero. En ese momento estábamos muchas vueltas por detrás y el coche estaba dañado, así que abandonar fue lo más seguro. Es una pena que no hayamos tenido un buen fin de semana, ya que éramos optimistas para la carrera".

Jolyon Palmer (abandono):

"La tracción fue desapareciendo después del coche de seguridad, y me pilló por sorpresa. Tuve un trompo en quinta marcha en la línea blanca que cruza la pista. No hubo nada que pudiera hacer; simplemente fui un mero pasajero y me fui directo contra el muro. Es muy complicado, ya que sabemos que las líneas blancas son resbaladizas, pero están por todos lados. Estoy decepcionado, ya que me encanta este circuito y ha sido bueno para mí en el pasado. Pero ahora ya tengo la vista puesta en Canadá y en dejar este fin de semana atrás. Mónaco no ha sido bueno para mí este año, así que hemos de seguir adelante hacia la siguiente carrera y esperar tener un mejor fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2016

29/05/2016