Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Haas se marcha de Mónaco sin puntos en "una carrera muy complicada"
FUERA DEL TOP 10

Haas se marcha de Mónaco sin puntos en "una carrera muy complicada"

Haas se marcha de Mónaco sin puntos en "una carrera muy complicada"

Pablo Grau   30 de Mayo 2016 01:00

7 comentarios

Haas se marcha de Mónaco sin puntos en "una carrera muy complicada"

Mal fin de semana en Mónaco para el equipo Haas. A pesar de que los pilotos iban bien y tenían ritmo con el compuesto de lluvia, el rendimiento comenzó a bajar una vez que pusieron las gomas de seco. Además, Romain Grosjean fue víctima de un toque de Kimi Räikkönen que mermó sus opciones de llegar entre los diez primeros y sumar algunos puntos para el equipo norteamericano.

Esteban Gutiérrez (11º):

"Una carrera bastante complicada. Tengo sentimientos mezclados, ya que la primera parte fue muy buena. Tuve un buen ritmo en mojado. Sin embargo, cuando pusimos el compuesto ultrablando, tuve problemas para conseguir confianza con el monoplaza. Empezó a complicarse todo y en Monte Carlo, cuando no tienes esa confianza, te afecta mucho. En general creo que tenemos muchas cosas que aprender como equipo para encontrar más consistencia y entender mejor los neumáticos, que ha sido lo principal en esta carrera".

Romain Grosjean (13º):

"Kimi Räikkönen me empujó contra el muro; tuve que dar marcha atrás y ahí acabó todo. Perdí mi posición y mi carrera terminó en ese momento. Fue difícil continuar detrás del coche de Manor; solamente había una trazada seca y fue imposible adelantar. Di como 60 vueltas detrás del mismo coche y lo intenté todo. Lo positivo es que el chasis ha funcionado bien y que hemos hecho una buena configuración. Estaba delante de Massa antes del incidente, así que creo que podríamos haber sumado puntos".

Guenther Steiner, jefe del equipo Haas:

"Una carrera difícil; muchas cosas han pasado en la pista pero, por desgracia, no nos ayudaron a nosotros. Empezamos con Romain, que no pudo pasar al coche dañado de Kimi y perdió posiciones; luego su parada en bocxes no fue perfecta y luego se quedó muy atrás. Esteban fue muy rápido con los neumáticos de lluvia, pero cuando pusimos los de seco, perdimos posiciones. No ha sido un fin de semana muy exitoso, pero sin duda nos recuperaremos y lo intentaremos en Canadá".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2016

29/05/2016