Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Estábamos luchando por una décima"
A POR LOS PUNTOS

Felipe Massa: "Estábamos luchando por una décima"

Felipe Massa: "Estábamos luchando por una décima"

Jesús Lloret Lloret   28 de Mayo 2016 18:01

10 comentarios

Felipe Massa: "Estábamos luchando por una décima"

A pesar de no haberse clasificado para la Q3 el equipo está satisfecho, ya que creen haber dado un paso adelante respecto al año pasado. Su objetivo para la carrera de mañana es que ambos monoplazas acaben en posiciones de puntos.

Valtteri Bottas (11º, 1:15,273)

"Obviamente no estamos contentos de no haber pasado a la Q3, pero hemos progresado. Sin embargo, tenemos que progresar más. Además, tengo la oportunidad de conseguir aquí mis primeros puntos. Esta es una de las carreras en las que más cosas pasan con safety cars, por lo que tengo que aprovechar la oportunidad de puntuar."

Felipe Massa (14º, 1:15,383)

"No ha sido una clasificación sencilla. Estábamos luchando por una décima. Por desgracia, sin esa décima, estamos unas cuantas posiciones por debajo. Es una verdadera pena, porque estábamos muy cerca. No ha sido el día en el cual exprimir al máximo al monoplaza con lo que ha pasado con las banderas rojas. No obstante, el monoplaza se está comportando bien; no será fácil puntuar, pero vamos a intentarlo."

Rob Smedley (Ingeniero jefe de rendimiento)

"No es donde queríamos estar, pero es un paso adelante respecto al año pasado. Hemos exprimido al máximo el monoplaza. Si juntamos todos nuestros mejores sectores, estaríamos dentro del top 10. Si comparamos nuestros tiempos con el de los demás se puede observar que hemos progresado. No cabe duda de que tenemos que desarrollar el monoplaza si queremos ir más rápido en Mónaco. Hemos trabajado mucho para mejorar la configuración del monoplaza, por lo que ahora este monoplaza podría haberse clasificado entre los 10 primeros.

Valtteri empezará en posición de puntos (10º) con elección libre de neumáticos, mientras que Felipe comenzará 14º. Con el desgaste que suele haber y con una buena estrategia creo que podemos conseguir que ambos monoplazas puntúen. Ese es nuestro objetivo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2016

29/05/2016