Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Estoy muy decepcionado, esperaba más"
SEGUNDA FILA

Sebastian Vettel: "Estoy muy decepcionado, esperaba más"

Sebastian Vettel: "Estoy muy decepcionado, esperaba más"

Pablo Grau   28 de Mayo 2016 18:00

111 comentarios

Sebastian Vettel: "Estoy muy decepcionado, esperaba más"

El equipo Ferrari acaba con decepción su participación en la clasificación del Gran Premio de Mónaco 2016. A pesar de las mejoras realizadas y los progresos evidentes en la pista, los de Maranello han tenido que conformarse con la cuarta posición de Sebastian Vettel y la sexta de Kimi Räikkönen. A pesar de que parecen buenas plazas para afrontar una salida de carrera, en un circuito como Mónaco es esencial estar lo más delante posible, algo que Ferrari no ha podido conseguir este sábado.

Kimi Räikkönen (6º, 1:14.732):

"Todo el fin de semana ha sido complicado, pero esta mañana el coche fue algo mejor, y para la clasificación mejoramos aún más. Sin duda, hicimos las cosas adecuadas, pero tuvimos problemas a la hora de hacer funcionar los neumáticos; estuvieron muy cerca del límite del agarre, es decir, o la zona trasera patinaba o bien lo hacía la delantera, y en un circuito como este, cuando no tienes un agarre consistente, pierdes mucho tiempo. Evidentemente, no estamos contentos por el resultado y la sanción debido al cambio de caja de cambios, que sin duda no ayuda, pero intentaremos sacar el máximo mañana. No podemos predecir lo que pasará; la carrera no será sencilla, pero normalmente pasan muchas cosas aquí, así que intentaremos aprovecharlas".

Sebastian Vettel (4º, 1:14.552):

"Estoy muy decepcionado, porque lo que hicimos en el coche desde el martes hasta hoy ha sido muy bueno y hemos mejorado mucho. Esta mañana tuvimos un muy buen comienzo; sabía que había mucho más por llegar y no estaba preocupado, pero a medida que la clasificación progresó se fue poniendo más difícil para nosotros el poder sacar agarre. Cuando no tienes adherencia aquí se nota más que en otros circuitos; el coche empezó a patinar mucho y no entendemos porqué. Mientras que todos los demás iban más rápido cada vez, al final nosotros dimos las mismas vueltas que al comienzo. Hice lo que pude, pero no estuve tan cómodo como por la mañana. Es decepcionante, porque he perdido una buena oportunidad de comenzar la carrera desde la primera fila. Esperaba más, porque el coche me ha dado todos los motivos para esperar más".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2016

29/05/2016