Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Rueda de prensa del jueves en Canadá

Rueda de prensa del jueves en Canadá

Pedro Garcés    8 de Junio 2007 17:47

1 comentario

Rueda de prensa del jueves en Canadá

En la rueda de prensa de este jueves en Canadá han participado Jenson Button (Honda), Giancarlo Fisichella (Renault), Ralf Schumacher (Toyota) y Alexander Wurz (Williams).Se les ha preguntado por varios temas.

Sobre la posibilidad de que haya 20 grandes premios el año que viene, todos parecen estar de acuerdo, e incluso no les importaría correr, más. “Más carreras y menos test” dijo Fisichella.

De los comentarios de Villeneuve acerca de Hamilton, sólo se han pronunciado Fisichella y Wurz y ambos diciendo que el canadiense habla demasiado con la prensa.

En cuanto a la propuesto de añadir un botón al monoplaza en 2011 que conserve potencia y una vez que lo aprietes te de unos caballos extra en un momento puntual como puede ser un adelantamiento, todos creen que aunque suena bien, lo primero es probarlo y ver que se puede correr con ello.

El resto de la conferencia ha sido acerca de temas puntuales de cada piloto como el rendimiento del Renault, el futuro de Ralf y Button, y el progreso de Wurz.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.