Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Alex Lynn: "Hemos hecho muchas tandas y tenemos mucha información interesante"
MÁS EXPERIENCIA

Alex Lynn: "Hemos hecho muchas tandas y tenemos mucha información interesante"

Alex Lynn: "Hemos hecho muchas tandas y tenemos mucha información interesante"

Juan Grau Martínez   17 de Mayo 2016 23:40

3 comentarios

Alex Lynn: "Hemos hecho muchas tandas y tenemos mucha información interesante"

Buen día para Alex Lynn para seguir cogiendo confianza con un Fórmula uno de cara al futuro. El piloto de desarrollo de Williams ha probado tandas largas trabajando la aerodinámica del coche, completando más vueltas incluso de las que tenían programada. El resultado ha sido positivo para el equipo Williams que ha podido reunir mucha información a la espera del trabajo de Felipe Massa mañana. El trabajo de Lynn por la tarde se ha centrado en probar diferentes configuraciones de cara al GP de Mónaco.

Rod Nelson, jefe de pruebas y soporte ingeniero:

"Ha sido un día exitoso. Hemos probado muchas cosas relevantes con la aerodinámica para desarrollar algunas cosas. Hemos seguido el programa también con un ojo puesto a Mónaco probando diferentes posibles configuraciones. Es muy interesante ver toda la información que hemos reunido y hemos completado todo el programa. Es genial que hoy Alex se haya subido de nuevo al coche. Pilotó el FW37 el año pasado, así que es bueno también escuchar su opinión sobre las diferencias respecto del FW38. a veces los pilotos que compiten cada semana no notan la diferencia. para Alex ha sido importante competir hoy, lo llevaba esperando meses. En general, ha sido un día positivo y ahora esperamos mañana a que Felipe complete el programa y seguir trabajando. Juntaremos la información de mañana con la que ha recopilado hoy Alex y veremos el desarrollo."

Alex Lynn (9º, 1:26.071):

"Creo que hemos tenido un día muy positivo. Hemos dado muchas vueltas, creo que más de las que teníamos previstas en el programa. Hemos completado muchas tandas para el equipo de cara a las próximas carreras y hemos recopilado información interesante. Hemos trabajado bien con el compuesto medio y por la tarde el trabajo se ha centrado en base a lo que veremos en Mónaco."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2016

15/05/2016