Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein: "Ha sido un día positivo."
DÍA APROVECHADO

Pascal Wehrlein: "Ha sido un día positivo."

Pascal Wehrlein: "Ha sido un día positivo."

Jesús Lloret Lloret   17 de Mayo 2016 23:17

2 comentarios

Pascal Wehrlein: "Ha sido un día positivo."

En Manor están satisfechos con el primer día de test. Han tenido la oportunidad de comprender en mayor profundidad cuánto han mejorado gracias a las nuevas mejoras. Además, han comprobado su ritmo de carrera en neumáticos superblandos respecto a la competencia.

Pascal Wehrlein (1:24,297)

"Hoy ha sido un día positivo. Hemos conseguido acabar un gran número de cosas del programa para evaluar las nuevas mejoras y también hemos dado algunas vueltas con los neumáticos superblandos por la tarde. No corrimos con esos neumáticos durante el fin de semana, así que era interesante tener la comparación con los otros equipos con nuestro nuevo paquete. Para mí será bueno centrarme en Mónaco ahora, donde creo que podremos tener un mejor fin de semana gracias al trabajo que hemos hecho aquí."

Dave Ryan (Director de carrera)

"Hemos tenido un buen día en lo que son unos test muy atareados, especialmente por el programa de Pascal de hoy. Esta es una oportunidad para que sigamos evaluando nuestras nuevas mejoras y comprender realmente en qué áreas aún tenemos que mejorar. Pascal ha hecho un buen trabajo. Como siempre, su retroalimentación ha sido muy comprensiva y nuestro ritmo de carrera relativo en los superblandos es bueno. Tenemos ganas de que Jordan King, nuestro piloto de desarrollo, pueda probar por primera vez el MRT05 mañana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2016

15/05/2016