Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly: "Siempre es genial pilotar un Fórmula 1"
SATISFECHOS

Pierre Gasly: "Siempre es genial pilotar un Fórmula 1"

Pierre Gasly: "Siempre es genial pilotar un Fórmula 1"

Jesús Lloret Lloret   17 de Mayo 2016 22:58

7 comentarios

Pierre Gasly: "Siempre es genial pilotar un Fórmula 1"

En Toro Rosso están satisfechos con el trabajo que han realizado hoy. Han sido capaces de completar casi todo su programa y Pierre Gasly ha trabajo muy bien con el equipo. Por desgracia, cuando iba a dar unas cuantas vueltas de rendimiento, el coche ha tenido un problema y han tenido que acabar antes de lo planeado la sesión.

Phil Charles (ingeniero jefe)

"El año pasado Pierre hizo un buen trabajo durante los días como piloto de pruebas y hoy ha hecho, de nuevo, un gran trabajo. Hemos conseguido acabar casi todo el programa con un gran número de variaciones aerodinámicas durante la mañana, y por la tarde, un programa de configuración por la tarde. Sus vueltas han sido consistentes y su retroalimentación concisa. Íbamos a "soltarle" para que diera algunas vueltas de rendimiento al final del día cuando ha habido un problema del sistema que ha impedido que el monoplaza siguiera corriendo. Estamos echándole un ojo ahora. Es una lástima que no pudiéramos ver de qué es capaz Pierre.

Pierre Gasly (1:24,821)

"Siempre es genial pilotar un Fórmula 1 y estoy satisfecho con el día de hoy. Lo más importante era hacer un buen trabajo por el equipo, además de conseguir correr por mi bien. Por la mañana he completado los test de aerodinámica y por la tarde, cuando iba a dar algunas vueltas de rendimiento con neumáticos blandos, hemos tenido un problema, así que hemos tenido que acabar un poco antes de lo pensado...

Pero a pesar de eso estoy satisfecho, ya que aun así hemos podido dar muchas vueltas, lo cual siempre es importante para ganar experiencia. Esta es la segunda ocasión en que piloto con Toro Rosso y tengo que decir que me he sentido con mucha más confianza. Conocer los procedimientos del equipo ayuda, sin duda. No significa que tenga menos presión, ya que siempre tienes que hacer un buen trabajo, pero el hecho de que no es todo completamente nuevo me permite disfrutar más de la conducción. Tengo ganas de tener la oportunidad de volver a correr con el equipo pronto."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2016

15/05/2016