Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein: "No hay mucho que decir sobre la carrera"
SENTIMIENTOS AGRIDULCES

Pascal Wehrlein: "No hay mucho que decir sobre la carrera"

Pascal Wehrlein: "No hay mucho que decir sobre la carrera"

Jesús Lloret Lloret   15 de Mayo 2016 19:06

2 comentarios

Pascal Wehrlein: "No hay mucho que decir sobre la carrera"

Manor se va de Barcelona un poco insatisfecho. Ambos pilotos han conseguido cruzar la bandera a cuadros, pero, tal y como ellos mismos dicen, no hay mucho más que decir. Han probado estrategias de neumáticos diferentes, pero no han conseguido sacar partido de ello. Esperan que en los próximos circuitos les vaya un poco mejor.

Pascal Wehrlein (16º)

"Hemos conseguido que acaben ambos monoplazas, lo que es bueno, pero poco hay más que decir de hoy. Nuestro ritmo ha sido el que esperábamos. Las mejoras son positivas, pero no han influido mucho en el resultado en este circuito por cómo ha ido la carrera. Hemos sufrido mucha degradación de los neumáticos, así que todavía hay algo en lo que mejorar el monoplaza. Creo que nos irá un poco mejor en las próximas carreras y por supuesto Mónaco es una pista a la que tengo ganas de llegar. Mi primera carrera allí será algo muy especial, así que seguiremos trabajando y con la vista puesta en Mónaco."

Rio Haryanto (17º)

"Tras la decepción de Rusia es bueno haber cruzado la bandera a cuadros. Hemos decidido alargar los neumáticos medios para el primer stint, pero había demasiado tráfico en ese momento de la carrera, por lo que nuestra estrategia no nos ha funcionado demasiado bien. Para mi tercer stint iba muy rápido con los neumáticos blandos, así que tenemos que entender por qué los medios no nos funcionan tan bien. Ha sido un fin de semana agridulce, pero tengo ganas de llegar a Mónaco, ya que creo que las cosas nos irán mejor allí."

Dave Ryan (Director de carrera)

"Es genial que ambos monoplazas finalicen, pero ha sido una carrera muy larga y solitaria para Pascal y Rio. Hemos utilizado dos estrategias de neumáticos diferentes entre los dos pilotos; Pascal ha utilizado blandos, medios y medios, mientras que Rio ha acabado con blandos. Queríamos probar diferentes opciones si la carrera nos daba la oportunidad. Por desgracia, no había mucho que pudiéramos conseguir. Sobre el papel, en los próximos circuitos nos debería ir mejor, además tenemos pruebas esta semana para entender cómo podemos extraer más rendimiento de nuestras nuevas mejoras."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2016

15/05/2016