Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Creo que hemos obtenido el máximo de hoy"
SATISFECHOS

Valtteri Bottas: "Creo que hemos obtenido el máximo de hoy"

Valtteri Bottas: "Creo que hemos obtenido el máximo de hoy"

Jesús Lloret Lloret   15 de Mayo 2016 18:37

2 comentarios

Valtteri Bottas: "Creo que hemos obtenido el máximo de hoy"

En Williams sabían que este no es un de los mejores circuitos para sus monoplazas, por lo que están satisfechos con el resultado obtenido. Saben que el monoplaza no está a la altura y que necesitan más ritmo de carrera, y el equipo va a centrarse en eso.

Valtteri Bottas (5º, 10 puntos)

"Creo que hemos obtenido el máximo hoy. Estoy satisfecho de haber obtenido 10 puntos. Sabemos que nuestro monoplaza no era lo suficientemente rápido este fin de semana, pero hemos obtenido un buen resultado, que es algo positivo. No cabe duda de que nos habría gustado pelear por el podio y por la victoria, pero no era posible este fin de semana. Tenemos que seguir adelante con el desarrollo; necesitamos más ritmo de carrera en este tipo de circuitos. Sabíamos que si pasaba algo podríamos adelantar un par de posiciones, de lo contrario iba a ser complicado, pero así es la competición. Pueden ocurrir muchas cosas, y esta vez hemos conseguido beneficiarnos un poco de ello."

Felipe Massa (8º, 4 puntos)

"Sin duda ha sido una buena carrera, empezaba 18º y he acabado 8º, he conseguido puntos. Era una carrera difícil, y no era nuestro mejor circuito para acabar en zona de puntos, así que estoy contento. Sé que hemos perdido puntos en comparación con Red Bull, pero así son las cosas. Me alegro mucho por Max. Sé que significa ganar por primera vez, y solo tiene 18 años en uno de los grandes equipos. Tengo ganas de que llegue Mónaco, espero que podamos mostrar que tenemos un mejor monoplaza para ese tipo de circuito, ya que hemos tenido dificultados allí en los dos últimos años. Mónaco es Mónaco, y puede pasar cualquier cosa."

Rob Smedley (Jefe de rendimiento)

"Creo que Valtteri ha hecho un gran trabajo. Iba muy rápido, ha sido una carrera sin problemas para él. La carrera de Felipe ha sido más compleja. Ha sido un trabajo mucho más duro conseguir esos 4 puntos. Creo que hemos hecho un buen trabajo en cuanto a la estrategia, la hemos cambiado un poco. Teníamos planeadas 3 paradas, pero hemos cambiado el programa de los neumáticos a mitad de la carrera para asegurarnos de que Felipe tenía un buen ritmo de carrera para poder adelantar y progresar cuando lo necesitara. Ha adelantado a los McLaren y ha estado pegado a Pérez, pero por desgracia al final no ha sido capaz de adelantarlo. Es una pena que tuviera que empezar desde la 18º posición, pero hemos cometido errores y tenemos que aprender de ellos para hacerlo mejor la próxima vez.

El pitwall lo ha hecho genial y las paradas han sido fantásticas; el equipo está ganando confianza a medida que nuestras paradas mejoran. Por desgracia, el ritmo del monoplaza no es lo suficientemente bueno en este momento. Red Bull puede haber ganado hoy, pero no dejaremos de desafiarlos. Seguiremos esforzándonos para ganarles, y para conseguirlo, necesitamos más ritmo de carrera."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2016

15/05/2016