Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen triunfa con Red Bull: "No me esperaba estar en segunda fila"
DEBUT

Max Verstappen triunfa con Red Bull: "No me esperaba estar en segunda fila"

Max Verstappen triunfa con Red Bull: "No me esperaba estar en segunda fila"

Pablo Grau   14 de Mayo 2016 16:35

53 comentarios

Max Verstappen triunfa con Red Bull: "No me esperaba estar en segunda fila"

Fantástico resultado del equipo Red Bull en la clasificación del Gran Premio de España. Los de Milton Keynes saldrán mañana desde la segunda fila de parrilla, por detrás de los Mercedes, tras haber superado a Ferrari este sábado. Daniel Ricciardo dio su mejor vuelta en la Q3 y le puso por delante de Max Verstappen, su nuevo compañero que debuta este fin de semana con Red Bull.

Daniel Ricciardo (3º, 1:22.680):

"En primer lugar, quiero decir que estoy muy contento por estar de nuevo entre los tres mejores un sábado, y trataré de estar en la misma posición mañana. Estoy contento porque Max y yo estemos delante de los Ferrari; los dos estamos en la segunda fila, algo que es bastante increíble. Costó algo de tiempo que saliera bien, pero en la Q3 sabía que tenía una vuelta y sabía que tenía el ritmo y dónde podía conseguirlo".

Max Verstappen (4º, 1:23.087):

"He disfrutado esta clasificación; con cada vuelta iba yendo mejor. Para mí, el objetivo era disfrutar, y he tenido buenas sensaciones con el coche. Me he centrado en lo que tenía que hacer, y ha funcionado. Estoy contento, no esperaba adaptarme al coche tan rápidamente. No esperaba estar en la segunda fila, así que la sensación es positiva. Estamos cerca del podio, y espero que podamos mantener las posiciones en carrera".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Un resultado increíble de los dos pilotos. La de Daniel Ricciardo ha sido una vuelta fantástica; solamente tenía un juego de neumáticos en la Q3, pero lo ha aprovechado al máximo y ha conseguido su mejor vuelta del fin de semana para ser tercero. Max Verstappen, debutando para el equipo este fin de semana, ha demostrado ser la sensación que conocemos. Estará junto a Daniel en la segunda fila de parrilla, delante de los Ferrari, algo que nos deja en buena posición para la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados