Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon, un día de mala suerte: "Definitivamente hoy no ha sido mi día"
SABOR AGRIDULCE

Esteban Ocon, un día de mala suerte: "Definitivamente hoy no ha sido mi día"

Esteban Ocon, un día de mala suerte: "Definitivamente hoy no ha sido mi día"

Juan Grau Martínez   13 de Mayo 2016 19:45

1 comentario

Esteban Ocon, un día de mala suerte: "Definitivamente hoy no ha sido mi día"

Día agridulce para el equipo Renault. Kevin Magnussen ha tenido un buen día y está contento de cómo va mejorando el coche poco a poco. Por otra parte, en el otro lado del garaje, las cosas no han ido tan bien. Mala suerte para Esteban Ocon que ha sufrido pérdida de presión en uno de sus neumáticos y ha tenido que entrar, además, se le unía un problema con la batería y no ha podido a volver a salir en los L1. Por la tarde, Palmer volvía al coche y ha sufrido también un pinchado y daños en el coche, pero el equipo ha trabajado duro y el piloto de Renault ha podido volver a salir a pista. Mala suerte en esa parte del garaje. Para mañana todos esperan que la situación mejore y puedan competir sin problemas.

Esteban Ocon (22º):

"Tenía muchas ganas de subirme al coche hoy y realizar un buen trabajo pero he tenido muy mala suerte. Ha sido una lástimas que a penas haya podido competir, ni si quiera he podido completar una vuelta cronometrada. es pronto por ello saber qué ritmo tiene el coche o cómo se comporta ya que apenas he tenido la oportunidad de empujar de verdad. El equipo ha visto que el neumático estaba perdiendo presión y me han dicho que entre a boxes. He esperado en el garaje hasta que han cambiado el juego de neumáticos, pero luego ha habido un problema con la batería, así que definitivamente hoy no ha sido mi día. Tengo muchas ganas de volver a subirme al coche el jueves en la jornada de tests."

Kevin Magnussen (11º y 14º):

"El nivel de agarre ha sido bastante bajo por la mañana pero las cosas han ido mejorando a lo largo del día. Parece que definitivamente la suerte está de nuestro lado en esta parte del garaje, así que espero que dure para el resto del fin de semana. Tenemos una clara idea de cómo queremos hacer las cosas tras el día de hoy y creo que nuestro ritmo es más o menos el que esperábamos."

Jolyon Palmer (17º):

"Ha sido un día de mala suerte. No sabemos la causa del pinchazo y ha sido frustrante perder tiempo en pista. Pensábamos que no podríamos volver a salir a pista pero el coche ha podido estar arreglado, sin embargo, el equipo ha hecho un gran trabajo para reparar el daño, así que tengo que darles las gracias por esas vueltas al final de la sesión. Por suerte, Barcelona es una pista que conozco bien, así que tengo muchas ganas de olvidar este día y centrarme ya en mañana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2016

15/05/2016