Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "No me siento del todo cómodo con el coche pero hemos mejorado"
UN BUEN DÍA

Sergio Pérez: "No me siento del todo cómodo con el coche pero hemos mejorado"

Sergio Pérez: "No me siento del todo cómodo con el coche pero hemos mejorado"

Juan Grau Martínez   13 de Mayo 2016 19:20

26 comentarios

Sergio Pérez: "No me siento del todo cómodo con el coche pero hemos mejorado"

Buen día para los pilotos de Force India, ambos han probado las nuevas mejoras del paquete que traía el equipo para este fin de semana y tanto Sergio Pérez como Nico Hülkenberg coinciden en que el coche ha mejorado en cuanto a rendimiento. Sergio Pérez, sin embargo, no se siente del todo cómo con el coche, aunque el rendimiento es bueno. Ambos esperan mejorar de cara a mañana en la sesión de clasificación donde será importante conseguir una buena posición desde la cual empezar la carrera el domingo.

Nico Hülkenberg (13º y 10º):

"Ha sido un buen viernes y hemos podido completar gran parte de nuestro programa. Hemos tenido un nuevo paquete de mejoras por probar y toda la información que hemos reunido nos ayudará a entenderlo y a sacar el mayor provecho. Las primeras impresiones son positivas: creo que es un buen paso hacia adelante en cuanto a rendimiento y estoy bastante satisfecho por cómo han ido hoy las cosas. El trabajo ahora es analizar toda es información reunida de las dos sesiones y ver qué más podemos sacar del coche. Hay todavía un par de cambios que podemos hacer para mejorar el equilibrio del coche para el fin de semana, pero el comienzo ha sido bueno."

Sergio Perez 814º y 9º):

"Ha sido frustrante perder tiempo en pista esta mañana, sobre todo cuando hay cosas nuevas por probar, pero hemos podido recuperar mucho trabajo en la segunda sesión. No me siento del todo cómodo con el equilibrio del coche, pero creo que hemos dado un gran paso hacia adelante comparado con el coche que teníamos al comienzo de la temporada. La posición en pista en Barcelona es muy importante, así que esperamos podemos tener un buen rendimiento en clasificación en el día de mañana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2016

15/05/2016