Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "¡No me puedo quejar para ser el primer día!"
EL CENTRO DE ATENCIÓN

Max Verstappen: "¡No me puedo quejar para ser el primer día!"

Max Verstappen: "¡No me puedo quejar para ser el primer día!"

Jesús Lloret Lloret   13 de Mayo 2016 17:55

16 comentarios

Max Verstappen: "¡No me puedo quejar para ser el primer día!"

Es el primer GP en el que Max Verstappen pilota con Red Bull, por lo que todas las miradas están puestas en su rendimiento, incluso las de su compañero Daniel Ricciardo. El equipo está satisfecho con su rendimiento. Ambos pilotos están de acuerdo en que todavía quedan ajustes que realizar, y esperan estar un poco más arriba de cara a mañana.

Daniel Ricciardo (5º, 6º)

"Todos están observando de cerca al equipo este fin de semana para ver cómo lo hace Max; yo soy una pequeña parte de ello, pero es emocionante. En este GP se espera que estemos entre los cinco primeros, así que esa es nuestra meta. Cualquier cosa por encima de eso simplemente significará una sonrisa todavía mayor. Estoy más o menos contento con el día de hoy. Creo que aún podemos hacer más, pero en general ha sido un buen día. Sé de lo que es capaz este monoplaza, por lo que con unos cuantos cambios esta noche espero que mañana estemos un poco más arriba. Hemos corrido mucho con los neumáticos medios y blandos, lo que nos ha proporcionado mucha información. Nos ha dado la información que necesitamos esta noche para tomar decisiones inteligentes para mañana."

Max Verstappen (6º, 8º)

"Estoy contento. ¡No me puedo quejar para ser el primer día! Hemos trabajado mucho y he dado muchas vueltas y creo que eso es lo más importante para mí ahora mismo. Todavía estoy acostumbrándome al monoplaza; aún no he sentido todo su potencial. Es un monoplaza nuevo, pero no estaba nervioso esta mañana, lo único que quería era probarlo, tenía muchas ganas de montarme y probarlo. Todavía estoy aprendiendo mucho sobre el monoplaza: la posición del asiento, la posición del volante, todos los botones y procedimientos son completamente diferentes a los de Toro Rosso, pero estamos trabajando en ello y está mejorando poco a poco. Red Bull Racing es un buen equipo y disfruto trabajando con ellos. Si tenemos una buena sensación mañana haré todo lo posible, y desde ahí ya veremos qué ocurre. Está claro que hace falta un par de semanas para sentirse completamente cómodo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2016

15/05/2016