Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mark Webber: "Helmut Marko solamente quiere rendimiento"
CASO KVYAT

Mark Webber: "Helmut Marko solamente quiere rendimiento"

Mark Webber: "Helmut Marko solamente quiere rendimiento"

Pablo Grau    9 de Mayo 2016 10:13

32 comentarios

Mark Webber: "Helmut Marko solamente quiere rendimiento"

Mark Webber, expiloto del equipo Red Bull y actual titular en Porsche en el Mundial de Resistencia, cree que Daniil Kvyat ha sido una víctima de la ya conocida crueldad de la escudería de Milton Keynes a la hora de tener en cuenta el rendimiento de un piloto. El joven ruso dejara´de ser titular de Red Bull desde el Gran Premio de España para volver a Toro Rosso, cediendo su sitio a Max Verstappen después de solo cuatro carreras en 2016.

Tras el anuncio, muchos señalaron el fallo y posterior toque de Kvyat con Sebastian Vettel en Rusia como el detonante que arrastró al ruso de vuelta al equipo de Faenza. Sin embargo, Webber sospecha que el destino de Kvyat estaba sellado antes de que eso ocurriera, y ha sido víctima de Helmut Marko, consejero de la escudería de las bebidas energéticas.

"Helmut solamente quiere rendimiento. Quiere poner a los pilotos más rápidos en la mejor situación tan rápido como sea posible. La gente solo apunta los errores que cometió Dany, es algo más que eso, pero evidentemente llegó un punto en el que no estaban totalmente contentos con su rendimiento. Normalmente se espera hasta el final de año, pero evidentemente eso no ocurre a veces, especialmente en Red Bull. Cambian cuando quieren; en la F1 no hay lugar donde esconderse", explica Webber para la NBC.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados