Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg sigue intratable: "Ganar las cuatro primeras carreras es asombroso"
CUATRO DE CUATRO

Nico Rosberg sigue intratable: "Ganar las cuatro primeras carreras es asombroso"

Nico Rosberg sigue intratable: "Ganar las cuatro primeras carreras es asombroso"

Juan Grau Martínez    1 de Mayo 2016 19:50

50 comentarios

Nico Rosberg sigue intratable: "Ganar las cuatro primeras carreras es asombroso"

Buena carrera por parte de Rosberg que ha sabido gestionar desde el comienzo el ritmo de carrera para conquistar su cuarta victoria consecutiva este año y anotarse un cuatro de cuatro. Sin embargo, los problemas para Hamilton no cesan, pues el piloto británico ha conseguido escalar rápidamente hasta la segunda posición pero, cuando parecía que luchar por la victoria era posible, el piloto de Mercedes ha tenido un fallo en las presiones que le ha dejado sin opciones. Sigue la mala racha para Hamilton y la buena para Rosberg. Veremos si en el próximo Gran Premio, el británico es capaz de cortar de raíz la racha del piloto alemán.

Nico Rosberg (1º, 25 puntos):

"La verdad es que ha sido un fin de semana realmente perfecto. ayer ya encontré el equilibrio en el coche y así ha seguido a lo largo de la carrera. La salida ha sido buena y he podido manejar la situación desde la primera posición. El coche es asombroso y hay que darle las gracias a los de la fábrica por darnos un coche tan bueno. Es realmente increíble conducirlo y la sensación es maravillosa. Lewis ha hecho una muy buena remontada y se ha puesto segundo rápidamente. es una lástima que tengamos problemas de fiabilidad como le pasó ayer a Lewis en clasificación y como nos ha pasado a los dos, con algunos problemas, durante la carrera. No nos preocupar demasiado porque detrás tenemos un gran equipo. es increíble haber ganado las cuatro primeras carreras y tengo muchas ganas de llegar a Barcelona. en cuanto a Rusia, muchas gracias a todos por el apoyo."

Lewis Hamilton (2º, 18 puntos):

"En primer lugar, tengo que darle las gracias a todo el equipo por el trabajo que han hecho para arreglar y dejar listo el coche. sin ellos no habría sido posible acabar segundo. Parece que este año tenemos muchos problemas en nuestro garaje y los mecánico están trabajando más de lo que nos gustaría, pero sabemos que podemos confiar en ellos. Hemos cambiado algunas cosas dentro del garaje para este año pero dudo que eso tenga algo que ver con los problemas de fiabilidad, ya que llevamos tres años haciendo cambios. La primera curva en la primera vuelta ha sido caótica. No sé muy bien que ha pasado, pero he visto que algo no iba bien en la curva y he decidido alejarme para no chocar con ellos, tenía claro que no quería arruinar la carrera en el primer giro y he pensado 'Esta vez no'. Creo que podría haber luchado por la victoria, pero he tenido un problema con las presiones y eso ha arruinado las opciones. No va bien la cosa pero la temporada es larga y ya hemos gastado muchas partes nuevas en el motor, así que tenemos que mejorar la fiabilidad del coche."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2016

01/05/2016