Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Terminar entre los cinco primeros sería un muy buen resultado"
SALE QUINTO

Daniel Ricciardo: "Terminar entre los cinco primeros sería un muy buen resultado"

Daniel Ricciardo: "Terminar entre los cinco primeros sería un muy buen resultado"

Daniel Gorbe   30 de Abril 2016 18:04

7 comentarios

Daniel Ricciardo: "Terminar entre los cinco primeros sería un muy buen resultado"

El equipo Red Bull Racing se ha visto superado por tres equipos en la clasificación del GP de Rusia 2016: Ferrari, Mercedes y Williams. Así, el equipo de Milton Keynes se ha llevado un jarro de agua fría en Sochi después de haber sobresalido en el último GP en China.

Daniel Ricciardo (6º, 1:37.125):

"Hemos ganado una posición con la penalización de Sebastian, por lo que empezar quinto no está mal y estamos cerca pues nos hemos quedado a una décima de Felipe. La pista hace que sea difícil poner una vuelta junta, el agarre va y viene, por lo que no es fácil poner juntos todos los sectores, pero en general estoy feliz. Obviamente estamos muy lejos de Mercedes, pero esperábamos eso, así que si podemos correr contra Williams mañana sería bueno. No tenemos una gran ventaja aquí porque es una carrera una parada, todo el mundo es capaz de empujar con los neumáticos e iremos a fondo la mayoría de la carrera. Si terminamos entre los cinco primeros sería un muy buen resultado para nosotros. Hay una gran cantidad de aficionados aquí para apoyar a Daniil, algo que es muy agradable de ver, el ambiente es bueno".

Daniil Kvyat (8º, 1:37.459):

"Nuestros tiempos de vuelta durante toda la sesión de hoy fueron consistentes, algo que es bueno. Pensé que podríamos encontrar algo extra para la Q3, pero por desgracia no nos dio tiempo de hacer nuestra vuelta de calentamiento, así que tuve que ir directamente a empujar con neumáticos ligeramente fríos. Eso nos dejó con subviraje y nos costó un par de décimas. Pero en general estoy feliz con la clasificación en esta pista, que es un reto para nosotros. La duración de los neumáticos aquí es bastante larga y esto ayudará a Williams, pues parecen fuertes en esta pista, sabíamos que sería el caso y no espero que las circunstancias cambien demasiado en la carrera. Esta pista no es la más fuerte para nosotros, pero vamos a tratar de traer algunos puntos a casa".

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull Racing:

"Esta pista no es la más fuerte para nosotros, así que Daniel y Daniil estarán en las posiciones 5 y 8, ambas son respetables posiciones en la parrilla. Todo estaba bastante apretado en la zona media de los diez primeros y creo que los dos pilotos han extraído el máximo del coche. Con suerte podemos esperar una buena carrera mañana y avanzar desde nuestras posiciones de parrilla".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2016

01/05/2016