Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button: "Hemos de seguir trabajando duro para traer más mejoras"
MÁS PROGRESIÓN

Jenson Button: "Hemos de seguir trabajando duro para traer más mejoras"

Jenson Button: "Hemos de seguir trabajando duro para traer más mejoras"

Pablo Grau   26 de Abril 2016 09:53

6 comentarios

Jenson Button: "Hemos de seguir trabajando duro para traer más mejoras"

El equipo McLaren debe centrarse en desbloquear su ritmo de carrera, ya que la escudería no ha sido capaz por ahora de igualar los niveles de rendimiento que consigue el viernes y el sábado, según ha indicado Jenson Button. La fiabilidad ha mejorado esta temporada y ha habido signos de mejora por parte de McLaren y del motor Honda en algunos momentos durante los fines de semana de competición, pero el equipo solamente ha sumado un punto en tres Grandes Premios. "Las dos últimas carreras han dependido un poco de la suerte, y no hemos podido tener el fin de semana perfecto todavía".

"Hemos visto algunos resultados prometedores en un viernes y sábado, pero durante la larga carrera del domingo hemos tenido más problemas para mantener nuestro ritmo. El coche va bien y sin duda estamos yendo en la dirección adecuada. Pero necesitamos seguir empujando y trabajando duro para traer más mejoras y potencia para nosotros y ver, así, más progreso. Es fácil decir que merecíamos más en las primeras carreras, pero hemos de poner juntos todos los elementos durante los tres días para tener la oportunidad de luchar y sumar puntos", explica Button en Autosport.

Por su lado, Eric Boullier, director de carrera de McLaren, está de acuerdo en que el equipo tiene mucho trabajo que hacer para asegurar que rinde durante el día de carrera. "En cada fin de semana estamos aprendiendo mucho sobre las fortalezas y limitaciones de nuestro paquete. Nuestro programa de desarrollo es firme, ya que queremos conseguir rendimientos mejorados durante los domingos. Sabemos que hay mucho potencial en el MP4-31, pero también hay mucho trabajo que hacer por parte de McLaren y Honda para desbloquearlo, algo que no hemos podido hacer todavía".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados