Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button se prepara para Sochi: "Intentaremos sacar el máximo rendimiento del coche"
CON GANAS DE PUNTUAR

Jenson Button se prepara para Sochi: "Intentaremos sacar el máximo rendimiento del coche"

Jenson Button se prepara para Sochi: "Intentaremos sacar el máximo rendimiento del coche"

Juan Grau Martínez   25 de Abril 2016 15:45

62 comentarios

Jenson Button se prepara para Sochi: "Intentaremos sacar el máximo rendimiento del coche"

El equipo McLaren-Honda llega a Rusia con la intención de seguir mejorando y progresando para poder entrar en la lucha por los puntos y conseguir confianza para seguir trabajando. Por ahora, los resultados no están siendo buenos para los pilotos de McLaren. Ni Jenson Button ni Fernando Alonso han conseguido todavía puntuar en el Campeonato, aunque ambos pilotos confían en sacar el máximo provecho del paquete del coche en el circuito de Sochi. Tal vez puedan ganar tiempo en el paso por curva, ya que en rectas, el equipo sigue siendo muy flojo. Veremos hasta dónde pueden llegar ambos pilotos y si, por fin, pueden puntuar en 2016.

Fernando Alonso (14º, sin puntos):

"Disfruté durante 2014 y 2015 de la competición en Sochi, es una pista que permite que haya batallas y espero que este año podamos sacar un buen rendimiento del paquete allí. Las rectas son largas y rápidas, donde nosotros somos, en general, más débiles, pero el circuito tiene de todo, está equilibrado y tengo muchas ganas de ver si podemos maximizar los puntos fuertes de nuestro paquete en este circuito. Particularmente, me gusta mucho la curva tres: es una curva de izquierdas que requiere mucha precisión, es muy fácil salirse de la trazada y coger mal la curva, por lo que tener un buen equilibrio ene l coche es muy importante. Gran parte de las curvas se hacen en segunda, y siempre es divertido intentar ganar tiempo en esas zonas a lo largo de la vuelta."

Jenson Button (15º, sin puntos):

"El Autódromo de Sochi es uno de los circuitos más rápidos a los que vamos a ir este año, pero las características no son las mismas en la configuración del coche que en otros circuitos rápidos. La competición en estos circuitos modernos es bastante buena, el circuito es amplio y rápido y hay algunas zonas en las que se puede adelantar. También hay alguna curva lenta interesante al final de las rectas. En general, es un circuito que tiene de todo. El asfalto tiene mucho agarre y será interesante ver las diferentes trazadas que tomarán los equipos, así como las estrategias y las paradas en boxes. Sin duda, la nueva normativa referente a los neumáticos permite diferentes opciones y eso mejora la competición, así que veremos si podemos sacar el máximo rendimiento de nuestras opciones para intentar seguir con la mente positiva de cara al final del fin de semana, en la carrera del domingo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2016

01/05/2016