Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Williams tampoco hará una gran presentación de su FW31

Williams tampoco hará una gran presentación de su FW31

Redacción   11 de Diciembre 2008 19:54

4 comentarios

Williams tampoco hará una gran presentación de su FW31

El equipo británico, Williams, ha confirmado las informaciones de que no realizará una presentación convencional de su nuevo monoplaza para el 2009. Como ya sucedió a principios de este año, la escudería de Oxfordshire se limitará a estrenar su coche, el FW31 con motor Toyota, en uno de los circuitos de pruebas durante el mes de enero.

Los colores y la imagen definitiva del coche para la próxima temporada será mostrada públicamente a finales de febrero, antes de la disputa de la primera carrera de la temporada 2009 a finales de marzo en Melbourne.

Por cierto, decir que esta semana el equipo de Sir Frank Williams ha propuesto que las escuderías pongan cada uno a 3 monoplazas en la parrilla de salida para aumentar el espectáculo y suplir la pérdida de Honda y Super Aguri. ¿Pero no habíamos quedado en que había que reducir costes?

Adam Parr, director ejecutivo de Williams: "Hay posibilidades para que los equipos pongan tres coches en la parrilla, y si tenemos ocho equipos con tres coches cada uno, serían veinticuatro coches, cuatro más de los que ahora tenemos."

Murray Walker, veterano comentarista de la televisión británica, también apoya la idea: "En general será lo mismo. Usar un tercer coche será un poco más caro, pero si la reducción de costes se implementa, habrá algo de dinero libre. Es mejor a que la Fórmula 1 desaparezca completamente."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados