Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Estoy muy contento con mi rendimiento"
ESTRATEGIAS

Felipe Massa: "Estoy muy contento con mi rendimiento"

Felipe Massa: "Estoy muy contento con mi rendimiento"

Pablo Grau   17 de Abril 2016 13:52

30 comentarios

Felipe Massa: "Estoy muy contento con mi rendimiento"

Buen Gran Premio de China para el equipo Williams, en el que Felipe Massa ha acabado sexto y Valtteri Bottas ha firmado la décima plaza. El brasileño ganó tres puestos en la primera vuelta y pudo sacar partido a su estrategia y gestionar bien los neumáticos. Además, Massa estuvo peleando duro durante la carrera con varios rivales y pudo mantener a raya al Mercedes de Lewis Hamilton. Por su lado, Valtteri Bottas perdió terreno en la salida al evitar el toque entre los dos Ferrari. El coche de seguridad arruinó su estrategia, pero al final pudo defenderse de algunos pilotos con neumáticos más nuevos y conseguir un punto.

Felipe Massa (6º):

"Ha sido una buena carrera. Pasé todo el tiempo peleando con otros monoplazas y la estrategia salió bien. Estaba preocupado con mi estrategia cuando salió el coche de seguridad, porque no tenía ni idea de si funcionaría o no, pero de hecho, después del coche de seguridad, el ritmo fue muy bueno en seguida, así que pude abrir hueco con otros pilotos. Gestionamos los neumáticos de forma perfecta; estoy muy contento con mi rendimiento y ha sido una buena carrera".

Valtteri Bottas (7º):

"Ha sido una carrera decepcionante. Me quedé atascado en la salida debido al toque entre los Ferrari y perdí muchas posiciones. El comienzo de la carrera parecía bueno, el ritmo era muy bueno con el compuesto blando, pero una vez que pusimos el medio, el ritmo no apareció y tuve problemas todo el tiempo con el agarre. Hemos de comprobar eso y ver si todo está bien con el coche, pero ha sido difícil hoy en la última tanda".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados