Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat firma podio en China: "El coche está rindiendo muy bien"
BUENA BATALLA

Daniil Kvyat firma podio en China: "El coche está rindiendo muy bien"

Daniil Kvyat firma podio en China: "El coche está rindiendo muy bien"

Pablo Grau   17 de Abril 2016 13:18

24 comentarios

Daniil Kvyat firma podio en China: "El coche está rindiendo muy bien"

Enorme sorpresa la que se ha llevado el equipo Red Bull este domingo en China. Los de Milton Keynes han sumado un nuevo podio gracias al tercer puesto que ha firmado Daniil Kvyat después de haber tenido una carrera en la que su lucha con Sebastian Vettel ha cobrado gran protagonismo. Excelente ritmo también de Daniel Ricciardo quien, por tercera vez consecutiva este año, acaba en cuarta posición.

Daniil Kvyat (3º):

"He disfrutado mucho de la carrera. Nuestro ritmo ha sido muy fuerte y obtener este resultado en este circuito, donde no esperábamos ser tan fuertes, es muy bueno. El coche está rindiendo realmente bien, el chasis es fácil de conducir y, con más mejoras que llegarán para el motor, deberíamos estar incluso en una posición más fuerte. Creo que el movimiento de Vettel fue justo; vi el hueco y fui a por él. No nos tocamos pero, por desgracia para él, Kimi estaba en su otro lado. Para mí fue una maniobra justa y ha surtido efecto con un podio. Es un gran resultado para mí después de dos carreras complicadas. También es bueno para el equipo estar peleando por podios de forma consistente este año; es muy alentador para la temporada. Estoy muy contento y es genial llegar con esta sensación a mi carrera de casa en Rusia".

Daniel Ricciardo (4º):

"Creo que ha habido varios incidentes en la primera vuelta, y recuerdo que en mi segunda vuelta hubo algo de suciedad por algunas zonas. No obstante, no sentí que hubiera tocado algo en la pista, así que fue inesperado cuando estaba llegando a las curvas 11 y 12 y sentí que la zona trasera empezaba a patinar, así que en seguida dije por radio que los neumáticos estaban gastados. El pinchazo lo noté cuando llegué a la recta, ya que sentí cómo el coche ladeaba y luego la rueda reventó. Luego, el coche de seguridad me puso aún más atrás. Al final, en la segunda parte de la carrera conduje, quizás, una de las mejores carreras de mi vida. Sin duda, el paquete es muy prometedor; ahora mismo, en tres carreras hemos demostrado nuestra fuerza en algún momento, y no pensábamos que la tendríamos esta temporada, así que me siento como cuando tuvimos el potencial en 2014".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Ha sido un gran día para el equipo, sobre todo después de la salida tan desafortunada. Para Daniel, ponerse líder y luego sufrir un pinchazo fue desesperadamente mala suerte. El coche de seguridad apareció justo en el peor momento para él y le puso en la zona trasera, pero pudo recuperarse de forma fantástica. Dany ha pilotado una carrera excelente, compitiendo con Sebastian durante una gran parte del tiempo para conseguir su segundo podio. Un tercer y cuarto puestos y muchos puntos en el Mundial de Constructores, así que sí, un gran día para el equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados