
Kevin Magnussen (16º, 1:38.673):
"Ha sido un fin de semana complicado hasta el momento aquí en China; esta tarde fue la primera vez que había conducido el coche en seco. Creo que he hecho una primera vuelta de clasificación decente y yo fui capaz de mejorar un poco en mi segunda vuelta. Estábamos muy cerca de estar en la Q2 hoy y eso es frustrante, ya que creo que deberíamos haber estado allí en circunstancias más normales, pero aquí es donde nos encontramos de momento. Sabemos que las cosas sólo van a mejorar y nuestro objetivo es mejorar paso a paso. Espero que podamos tener una buena carrera mañana con un ritmo sólido y luchar en el centro de la parrilla. Veremos, voy a ir por ello".
Jolyon Palmer (18º, 1:39.528):
"El coche ha ido bien en la primera tanda, pero la pista todavía estaba un poco húmeda y yo fui bastante prudente. La segunda tanda fue una lucha, con una verdadera falta de agarre. No he tenido este tipo de problemas ayer o esta mañana, así que tenemos que tratar de entender de donde está viniendo esta pérdida de rendimiento entre yo y el equipo. Para mañana, normalmente el ritmo de carrera es un poco mejor que la velocidad en clasificación, pero aún estamos comenzando cerca del fondo de la parrilla y eso hace las cosas difíciles".
Alan Permane, director de operaciones en pista de Renault Sport F1:
"Fue una sesión de clasificación frustrante para el equipo. El resultado no refleja donde queremos estar, queremos ser más rápidos y estar más arriba en la parrilla. Sabemos que las mejoras vendrán pero llevará tiempo y tenemos que seguir trabajando duro. Fue especialmente frustrante para Kevin hoy debido a la falta de rodaje de ayer, después en la FP3 la pista estaba mojada esta mañana. Sus primeras vueltas en seco fueron en la clasificación de esta tarde. Cuando Jolyon hizo su vuelta de clasificación, tuvo un buen primer sector y estaba corriendo bien hasta la mitad del segundo sector cuando él sintió que el equilibrio del coche no estaba allí. Esto significaba que no se estableció un tiempo lo suficientemente bueno para hacerle pasar a la Q2, por desgracia. Hemos estado muy cerca de sumar puntos en el último par de carreras con buenas estrategias y corriendo mejor de lo que clasificamos por lo que, por supuesto, nuestro objetivo será tener nuestros coches tan arriba como sea posible y entrar en los puntos. Ciertamente, para Kevin que no habían conducido en el seco, fue una verdadera desventaja para él. Jolyon condujo un poco en seco en el día de ayer, así que era una cuestión de preparar el coche en caso de que la clasificación fuese en mojado. En carrera las temperaturas serán más cálidas y secas que hoy".
Nico Rosberg celebra la 'pole' en China
Räikkönen y Rosberg se saludan
Nico Rosberg marca el mejor tiempo con superblandos
Daniel Ricciardo llega hasta la segunda posición
Nico Rosberg saluda a los aficionados
Sebastian Vettel falla en la Q3
Felipe Nasr rueda con el neumático blando
Felipe Nasr rueda con intermedios
Marcus Ericsson entra a la calle de boxes
Felipe Nasr es superado por un Ferrari
Pascal Wehrlein no tuvo una buena clasificación
Romain Grosjean persigue a Vettel
McLaren rueda con neumáticos de lluvia extrema
Kevin Magnussen rueda con el RS16
Fernando Alonso exprime su MP4-31
Romain Grosjean se enfrenta a difíciles condiciones de pista
Esteban Gutiérrez cae en Q1
El equipo Haas no pudo pasar a Q3 en China
Sergio Pérez se clasifica para la Q3 con superblandos
Rio Haryanto clasificó en 20ª posición
Kevin Magnussen se quedó en Q1
Jenson Button clasifica en 13ª posición
Max Verstappen no pudo con Carlos Sainz
Max Verstappen vuela con superblandos
Sergio Pérez superó a Nico Hülkenberg en la clasificación de China
Kevin Magnussen lo da todo con el superblando
Jolyon Palmer rueda con neumáticos superblandos
Max Verstappen clasificó en novena posición
Nico Hülkenberg rueda con los neumáticos intermedios
Pascal Wehrlein sale de su Manor
Fernando Alonso sale de la calle de boxes
Máxima concentración de Carlos Sainz
Sergio Pérez rueda con los neumáticos intermedios
El Manor de Wehrlein queda fuera de combate en Q1
