Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "El fallo de la suspensión ha sido la causa del pinchazo"
PROBLEMAS DEL MONOPLAZA

Kevin Magnussen: "El fallo de la suspensión ha sido la causa del pinchazo"

Kevin Magnussen: "El fallo de la suspensión ha sido la causa del pinchazo"

Jesús Lloret Lloret   15 de Abril 2016 14:38

4 comentarios

Kevin Magnussen: "El fallo de la suspensión ha sido la causa del pinchazo"

El equipo Renault sigue yendo un poco por detrás respecto a la competencia. Kevin Magnussen ha tenido problemas con la suspensión que ha resultado en un pinchazo y que apenas pudiera correr en los libres, mientras que Jolyon Palmer se ha quejado del equilibrio del coche. El equipo sabe que tiene trabajo por delante esta noche si quieren estar listos para mañana.

Kevin Magnussen (Sin tiempos)

"He tenido un fallo de suspensión en el coche, que es lo que me ha llevado al pinchazo. Fue bastante fácil de controlar, ya que estaba en una recta, no en una curva. Por otra parte, he rodado algunas vueltas de prueba y algunos test de aerodinámica esta mañana, ya que siempre son útiles por los datos que aportan, aunque tengo mucho que hacer mañana por la mañana con respecto a lo que me gustaría aprender del circuito y del monoplaza. Además puede que llueva, mientras que en la carrera probablemente no lo haga, por lo que el fin de semana no está siendo tan sencillo como me esperaba, pero aun así saldremos adelante."

Jolyon Palmer (17º, 15º)

"Hemos conseguido completar casi todo el programa que teníamos para hoy y hemos realizado un buen progreso en los libres 2, lo cual es alentador. Al principio había poco agarre, pero la pista está ganando agarre rápidamente, así que creo que los tiempos seguirán bajando para todos. En lo que a nosotros respecta, tenemos bastante información que analizar. Trabajaremos en ello esta noche para ver qué podemos mejorar de cara a mañana."

Nick Chester, director técnico

"Nos ha resultado difícil. Kevin no ha conseguido correr demasiado por un fallo en la suspensión trasera en los libres 1. Sabemos las causas del fallo y tendremos los componentes modificados para mañana, pero por supuesto es una decepción para Kevin no haber conseguido más tiempo en pista. Jolyon no ha estado satisfecho con el equilibrio del monoplaza en un principio; sentía que tenía demasiado sobreviraje, pero lo hemos mejorado a lo largo de la sesión a medida que trabajábamos en ello. Además, al probar los neumáticos superblandos ha sido más alentador. Tenemos más trabajo que hacer esta noche para mejorar el equilibrio y ambos monoplazas estarán listos para mañana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2016

17/04/2016