Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

'Trust' regresa a la F1 de la mano de Red Bull

'Trust' regresa a la F1 de la mano de Red Bull

Redacción    9 de Diciembre 2008 19:57

Comentarios

'Trust' regresa a la F1 de la mano de Red Bull

La empresa holandesa Trust, muy conocida en el paddock de la F1, ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el equipo Red Bull Racing a partir de la próxima temporada para regresar a la Fórmula 1.

La compañía holandesa de tecnología ya patrocinó a equipos como Minardi, Jordan y Spyker en el pasado. Y es que Trust lleva muchos años en el mundo de las carreras automovilísticas, más recientemente en la GP2 con el equipo Trust Team Arden.

El nombre de Trust no sólo aparecerá en los cascos de Mark Webber y Sebastian Vettel, sino que también será visible en los espacios para las marcas de los socios de los equipos de Fórmula 1 durante 2009.

'Trust' regresa a la F1 de la mano de Red Bull

El presidente y director general de Trust, Michel Perridon, comentó: "Los productos de Trust emplean las últimas tecnologías y todo el mundo sabe que los deportes de motor y la tecnología van de la mano. Se nos presentó la ocasión de tener alas, como socio del equipo de Red Bull Racing, y no hemos dudado en aprovechar esta oportunidad. El hecho de unirnos a Red Bull Racing tiene muchos aspectos positivos, y a través de nuestra asociación con la Fórmula 1 pretendemos llegar a los mercados internacionales de una forma dinámica, mostrando a todo el mundo con qué se identifica Trust."

Christian Horner, director de la escudería Red Bull Racing, dijo: "Nos complace dar la bienvenida a Trust al equipo Red Bull Racing y esperamos que la nuestra sea una asociación mutuamente beneficiosa. Para nuestro equipo es estupendo comenzar la temporada 2009 con un nuevo socio tan dinámico como Trust, y como la Fórmula 1 es la plataforma perfecta para que Trust exhiba su tecnología puntera, esperamos compartir un futuro apasionante."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados