Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jos Verstappen: "En 2017, Max va a estar en un equipo 'top' del Campeonato"
SIN PRISA POR DECIDIR

Jos Verstappen: "En 2017, Max va a estar en un equipo 'top' del Campeonato"

Jos Verstappen: "En 2017, Max va a estar en un equipo 'top' del Campeonato"

Juan Grau Martínez    7 de Abril 2016 11:40

65 comentarios

Jos Verstappen: "En 2017, Max va a estar en un equipo 'top' del Campeonato"

El padre y manager de Max Verstappen, ha afirmado que el año que viene su hijo estará en un equipo de los grandes, y es que la temporada pasada del joven piloto holandés con Toro Rosso fue espectacular y muchos equipos han puesto sus ojos en el piloto holandés, entre ellos, Ferrari. Sin embargo, desde el entorno del piloto aseguran que no tienen prisa alguna para decidir el futuro, dónde irá o dónde no irá, pero sí aseguran que el joven piloto holandés acabará en un equipo de los grandes para 2017.

"Ahora mismo tenemos una buena situación dentro del equipo. No tenemos problemas de que nos falten pilotos competitivos para los próximos años. Es una situación muy sana, una competición sana, y mantiene a todos los pilotos centrados y competitivos", ha explicado Christian Horner, jefe del equipo Red Bull. Los rumores sobre la posibilidad de que Max Verstappen ocupe el puesto de daniil Kvyat en Red Bull siguen, y el propio jefe de Mercedes, Toto Wolff admite que "me sorprendería que Max no estuviera en Red Bull en 2017".

El padre del pilo, Jos Verstappen, afirma que saben del interés de algunos equipos grandes, pero que no tienen prisa por decidir, aunque Max Verstappen sí estará en un equipo 'top' para la próxima temporada: "Sabemos que Ferrari está interesado en Max pero no tenemos prisa alguna. Creo que es pronto para hablar de eso. Pero para el año que viene, Max va a estar en un equipo de los grandes. Y cuando hablo de equipos grandes, hablo de Mercedes, Ferrari o Red Bull. Sin duda tiene opciones de estar en uno de ellos. Aunque la probabilidad de estar en uno de ellos no es la misma para esos tres equipos, ya que nuestra primera opción es Red Bull. En el equipo están muy contentos con mi hijo y creo que que x debería seguir por ese camino en estos momentos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados