Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Stoffel Vandoorne: "Superar a Jenson Button ha sido una victoria para mí"
EMOCIONADO

Stoffel Vandoorne: "Superar a Jenson Button ha sido una victoria para mí"

Stoffel Vandoorne: "Superar a Jenson Button ha sido una victoria para mí"

Maitane Santiago Muniozguren    2 de Abril 2016 22:46

56 comentarios

Stoffel Vandoorne: "Superar a Jenson Button ha sido una victoria para mí"

Los dos pilotos de McLaren se han quedado en la Q2, sin opciones de superar a los rivales. Stoffel Vandoorne ha conseguido superar a Jenson Button, que ha tenido que lidiar con numerosos problemas en su coche. El belga ha completado con éxito su primera clasificación en Fórmula 1 y ya piensa en qué hacer en el día de mañana en la carrera. El equipo confía en poder remontar posiciones mañana para tratar de llegar hasta los ansiados puntos en Baréin.

Stoffel Vandoorne (12º- 1:31.934):

"Creo que puedo estar bastante contento con el resultado de hoy. No sabía realmente qué esperar, pero desde ayer me he sentido bastante seguro con el coche y hoy ha ido todo sobre ruedas".

"La tercera sesión de entrenamientos libres de hoy ha ido bastante bien; todavía creía que podía sacar algo más del coche y creo que hemos maximizado todo hoy en la clasificación. Me han llamado demasiado pronto en la Q1 pero en la Q1 he tenido una vuelta limpia sin errores. Hemos visto que todo estaba demasiado ajustado delante de nosotros y si hubiésemos mejorado dos o tres décimas, quizá nos hubiésemos colado en la Q3. Al menos que estés en la pole position, siempre hay margen de mejora, pero en general, estoy bastante contento con la clasificación que he hecho".

"Sabía después de ayer y esta mañana que tenía un ritmo similar al de Jenson y que si mejora un poco quizá podría desafiarle. Es un Campeón del Mundo y un piloto excelente evidentemente, así que ha sido una gran victoria para mí este fin de semana. Le tengo mucho respeto.

"Me siento bien después de haber hecho un buen trabajo, pero ahora estoy centrado solo en mañana, en tratar de tener una buena carrera mañana. Aún no he asumido que mañana voy a disputar mi primer Gran Premio, hasta ahora tan solo me había centrado en la clasificación, pero ahora me tengo que centrar en preparar la carrera para dar lo máximo y hacer un buen trabajo".

"Hay mucho que analizar antes de mañana, muchas estrategias diferentes que hacer, pero confío en que puedo hacer un buen trabajo. Creo que es muy pronto para decirlo, así que no voy a hacer predicciones. Ya veremos".

Jenson Button (14º- 1:31.998):

"El coche ha ido realmente bien este fin de semana: he tenido que luchar un poco con el subviraje, pero para mi vuelta en la Q2, se nos ocurrió quitar un poco de alerón delantero y comenzó a suceder todo lo contrario, mucho sobreviraje".

"El sobreviraje no es algo que a mí, particularmente, me guste, así que estaba muy contento con mi vuelta la Q2. Tengo que decir que Stoffel ha hecho un gran trabajo hoy, y que yo no he hecho muy buen trabajo. Es muy competitivo, es rápido, ha ganado carreras antes aquí, y creo que ha demostrado lo bueno que es en un sitio como este. Sabíamos lo rápidos que podíamos ser, especialmente a una vuelta. Ha sido parte del equipo durante los dos últimos años y hay que decir que realmente ha hecho un gran trabajo".

"Sabemos que el coche tiene rendimiento, así que esperemos que mañana vaya un poco mejor. Nadie sabe realmente qué va a pasar en la carrera. Es complicado, tenemos tres compuestos diferentes con los que trabajar, y creo que tenemos conocimientos de qué tenemos que hacer pero nunca se sabe antes de que empiece la carrera. Hay muchas opciones, y fallamos en la última carrera, así que con un poco de suerte no volveremos a hacerlo aquí".

"Definitivamente, hay más que sacar de nuestro paquete".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados