Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button consigue ser tercero en los L2: "Hoy nos hemos divertido un poco más de lo habitual"
DÍA COMPLETO

Button consigue ser tercero en los L2: "Hoy nos hemos divertido un poco más de lo habitual"

Button consigue ser tercero en los L2: "Hoy nos hemos divertido un poco más de lo habitual"

Juan Grau Martínez    1 de Abril 2016 23:10

125 comentarios

Button consigue ser tercero en los L2: "Hoy nos hemos divertido un poco más de lo habitual"

Espectacular resultado de McLaren en la segunda sesión de entrenamientos libres de la mano de Jenson Button que ha logrado marcar el tercer mejor tiempo. La primera sesión ha sido una sesión de pruebas para los dos pilotos de McLaren. Stoffel Vandoorne ha debutado como piloto tras el fin de semana de descanso de Fernando Alonso por precaución tras el accidente de Australia y el joven piloto no lo ha hecho nada mal para haber tenido tan poco tiempo de preparación. en el equipo esperan que el buen momento siga en el día de mañana para conseguir un buen resultado de cara a la carrera del domingo.

Stoffel Vandoorne (18º y 11º):

"La verdad es que correr hoy ha sido un magnífico regalo, sobre todo si tenemos en cuenta que mañana cumplo 24 años. Me ha encantado poder subirme al coche para este fin de semana, aunque no he realizado ninguna prueba antes de llegar aquí, pero he aprendido muchas cosas en el viaje de Japón a Baréin. Además, Fernando ha estado por aquí junto con los mecánicos y me ha dado muy buenos consejos. conozco a mucha gente aquí, por lo que trabajar en este equipo es más fácil, pero es un equipo estupendo. El objetivo era claro: tenía que aprender muchas cosas y he probado paradas en boxes, tandas largas y tandas cortas. todo ha ido muy bien y he aprendido muchas cosas. El objetivo de cara a la carrera es traer el coche a casa, eso está claro. tengo muchas ganas de seguir trabajando y aprendiendo con este equipo."

Jenson Button (14º y 3º):

"Sienta genial ver que el coche ha sido competitivo en las dos sesión. No dejan de ser entrenamientos, pero haber acabado tercero no es algo habitual últimamente y hoy nos hemos podido divertir un poco más. Los tiempos de las tandas largas no han sido del todo malos y las sensaciones con el coche han sido muy positivas. Cabe destacar el buen trabajo que ha realizado Stoffel en el día de hoy. Se ha acomodado muy bien al coche y al equipo, es un piloto con mucho talento y veremos lo que podemos lograr mañana como equipo. El hecho de no haber tenido problemas de fiabilidad con el coche sigue siendo muy positivo para nosotros. Creo que habrá algunos coches más por delante de nosotros de lo que hemos visto en la segunda sesión, pero aún así ha sido un comienzo de fin de semana muy positivo."

Eric Boullier, director de carreras:

"Ha sido un buen día para el equipo. Los mecánicos han realizado un trabajo increíble para preparar el coche de Stoffel una vez que supimos la decisión de la FIA. Los dos pilotos han completado un trabajo estupendo en el día de hoy. Stoffel se ha adaptado muy bien y de manera muy rápida, ya que ha sido todo a última hora y no ha habido mucho tiempos para prepararse. La sesión de clasificación de mañana no será fácil de controlar, pero ojalá podamos seguir con el buen momento mostrado hoy en los entrenamientos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Baréin 2016

03/04/2016