Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Frederic Vasseur: "Sabemos que ahora tenemos que mejorar en el ritmo de clasificación"
EN 2016

Frederic Vasseur: "Sabemos que ahora tenemos que mejorar en el ritmo de clasificación"

Frederic Vasseur: "Sabemos que ahora tenemos que mejorar en el ritmo de clasificación"

Daniel Gorbe   31 de Marzo 2016 13:46

1 comentario

Frederic Vasseur: "Sabemos que ahora tenemos que mejorar en el ritmo de clasificación"

Frederic Vasseur, director de competición de Renault Sport F1 Team, siente que su equipo necesita mejorar su ritmo de clasificación para sumar puntos regularmente en su tiempo regreso a la Fórmula 1 como equipo constructor. Renault rozó la zona de puntos en el Gran Premio de Australia 2016, con Jolyon Palmer y Kevin Magnussen acabando en las posiciones 11ª y 12ª.

"Podemos estar satisfechos con el principio. Hemos conseguido llevar los dos coches hasta el final de la carrera, el ritmo era bueno, la última fase de Kevin fue buena, y Jolyon estaba en el top 10 durante el 75 por ciento de la carrera. Estar en el ritmo de carrera con Force India fue tal vez inesperado, por lo que podemos estar muy contentos con nuestro ritmo, pero sabemos que tenemos que mejorar en el ritmo de clasificación ahora", explicó el francés en declaraciones a Autosport.

No obstante, Vasseur señala que no estará complemente satisfecho hasta que su equipo no logré puntos en carrera: "En general, no puedo estar satisfecho porque no conseguimos puntos, por lo que tenemos que mirar hacia adelante. Sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer. Al menos los signos son alentadores, y el resultado empujará a todos en el equipo para la próxima carrera. Sabemos que tenemos mucho trabajo que hacer con el motor y con el chasis, somos conscientes de ello. No se trata sólo de centrarse en una de llevarnos al centro del campo, o una parte de la red. Tenemos que trabajar en todas partes. Conocemos la situación y todo el mundo está presionando de la misma forma, incluidos los pilotos, pero creo que es una situación muy cómoda para nosotros".

"(Los pilotos) lo hicieron muy bien. Hicieron la distancia completa de carrera sin ningún tipo de errores, por lo que estoy muy impresionado hasta el momento. Esperábamos que iban a hacer un buen trabajo y lo hicieron, lo cual es perfecto para mí, ya que significa que nos podemos centrar en nuestro trabajo, por lo que para una primera carrera fue muy alentador", señaló Frederic Vasseur, claramente satisfecho con Jolyon Palmer y Kevin Magnussen.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados