Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Guenther Steiner: "Tenemos que tener cuidado con nuestras expectativas"
DESPUÉS DE AUSTRALIA

Guenther Steiner: "Tenemos que tener cuidado con nuestras expectativas"

Guenther Steiner: "Tenemos que tener cuidado con nuestras expectativas"

Daniel Gorbe   29 de Marzo 2016 15:55

9 comentarios

Guenther Steiner: "Tenemos que tener cuidado con nuestras expectativas"

Guenther Steiner, director del equipo Haas F1 Team, ha advertido públicamente tanto a su equipo como a los aficionados que será difícil repetir el gran resultado que lograron en su debut en el Gran Premio de Australia 2016. En el primer Gran Premio de la temporada, Romain Grosjean sorprendió a todos al remontar en carrera desde la 19ª posición hasta la 6ª posición, ayudado sin duda por la aparición de una bandera roja en la vuelta 18 de la carrera. El resultado, que el propio Romain Grosjean celebró y sintió 'como una victoria', les sirvió para conseguir sus primeros 8 puntos, algo que les coloca en la quinta posición del Campeonato de Constructores.

"Hemos demostrado una buena velocidad en carrera y estamos listos para ir a competir (otra vez). Llegamos allí. Ahora la tarea más importante es replicarlo, algo que no será fácil, pero por supuesto estaremos intentándolo de nuevo. Creo que nuestro plan está funcionando, pero no vamos a terminar sexto cada fin de semana, así que tenemos que tener cuidado con nuestras expectativas", explicó Steiner, consciente de que las expectativas sobre el equipo norteamericano se han disparado después de que hayan completado con éxito su primera carrera en la máxima categoría del automovilismo.

Objetivo: no terminar últimos del Mundial

Guenther Steiner señala la parte positiva del debut de Haas F1 Team en la F1; demostrar que se puede construir un equipo desde cero y no ser el farolillo rojo del 'paddock': "Creo que hemos demostrado que se puede empezar un nuevo equipo y terminar en el centro del campo. No fuimos los últimos en Australia, ese era uno de nuestros objetivos, y no creo que vayamos a ser los últimos este año. Lo lejos que hemos llegado es una señal de que nuestro plan está funcionando. No estamos siendo arrogantes acerca de nuestro temprano éxito y vamos a tener nuestras carreras en las que rindamos por debajo de lo previsto. Nuestro sexto lugar en Australia mantiene al equipo en marcha, trabajando muy duro y tratando de hacer el mejor trabajo posible que podamos. Si continuamos haciendo lo que hicimos en Melbourne, los buenos resultados llegarán".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados