Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Hoy podríamos haber marcado más puntos con el coche que tenemos"
LAMENTACIONES

Carlos Sainz: "Hoy podríamos haber marcado más puntos con el coche que tenemos"

Carlos Sainz: "Hoy podríamos haber marcado más puntos con el coche que tenemos"

Eric Calduch Lucena   20 de Marzo 2016 12:12

26 comentarios

Carlos Sainz: "Hoy podríamos haber marcado más puntos con el coche que tenemos"

Toro Rosso empezaba este primer Gran Premio con grandes expectativas sobre su resultado final, gracias a la gran clasificación que llevaron a cabo ayer y el ritmo prometedor que sabían que tenían en el coche. La carrera ha empezado bien para ellos, situando a Verstappen en cuarta posición delante de Hamilton, pero la estrategia a seguir después de la bandera roja cuando iban cuarto y quinto con el vigente campeón detrás fue la errónea, lo que les llevó a la desesperación por adelantar pilotos en la parte final y acabó desencadenando una lucha entre Sainz y Verstappen que acabó con toque incluido y tan solo tres puntos para el equipo.

Carlos Sainz (9º, 2 puntos):

"No estoy del todo contento con el resultado de hoy porque creo que podríamos haber marcado más puntos con el coche que tenemos, pero hice todo lo que pude para terminar lo más alto posible... Terminar en P9 es frustrante. La carrera fue un poco caótica, por lo que fue difícil conseguirlo todo bien. Después de la bandera roja las cosas se pusieron interesantes y aunque no es de las pistas más fáciles para adelantar, fui capaz de hacer algunos movimientos buenos, algunos de ellos siendo bastante difíciles! Hice mi carrera y creo que pusimos un buen espectáculo. Lo disfruté mucho ahí fuera pero pero creo que merecíamos acabar más arriba en lugar de ir hacia atrás tras clasificarse en P7 ayer".

Max Verstappen (10º, 1 punto):

"Toda una tarde frustrante. Hemos tenido un gran comienzo de carrera y pudimos mantener a Mercedes atrás. La primera parada en boxes también fue buena. Hemos tenido un gran ritmo y no he tenido presión por atrás, pero después de la bandera roja he tenido falta de comunicación en la segunda parada y se puso muy difícil. Tenemos un coche fantástico y que acabe P10 aquí no es donde debemos estar. Estoy muy decepcionado ya que era una gran oportunidad para nosotros de conseguir un resultado muy bueno. Ahora sólo tenemos que centrarnos en la próxima carrera y tratar de anotar más puntos que hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2016

20/03/2016