
Daniel Ricciardo (4º, 12 puntos):
"Hoy ha sido un día muy divertido para mí y ha estado genial volver a competir. Lo he comentado por Radio un montón de veces: es genial volver a estar compitiendo en pista. Además, esa sensación va acompañada por un buen coche. En la salida, al comienzo de la carrera, hemos podido adelantar a algunos coches. Teníamos muy buen ritmo con carga de combustible y hemos podido hacer un buen trabajo en pista. Siempre es divertido adelantar y ver que progresas. Confiábamos en poder llegar hasta el final con el juego de neumáticos que llevábamos para poder luchar por el podio pero no ha sido así y hemos tenido que parar. No obstante, la cuarta posición es un resultado muy bueno y no nos hemos quedado muy lejos de Mercedes y Ferrari. También me alegro de que Fernando y Esteban estén bien. Aún no he visto la repetición, pero desde fuera se ha podía ver el coche volcado y sabíamos que no había sido un accidente sin importancia."
Daniil Kvyat (abandono):
"Me alegro de que Fernando esté bien, parecía un accidente con mala pinta y es un alivio saber que no ha pasado nada grave. En cuanto a mi día, creo que un problema eléctrico me ha privado de competir. De repente, el coche se ha parado, como si no quisiera salir a competir. Parece ser que Australia no me da muy buena suerte. Empezaremos de cero en el próximo Gran Premio en Baréin. El año pasado fue un fin de semana complicado, pero este año estoy más fuerte... Estas cosas pasan, así es la vida y el mundo de la competición."
Christian Horner, jefe del equipo:
"Increíble trabajo por parte de Daniel que ha realizado una muy buena carrera en el Gran Premio de su país. Esperábamos poder llegar al podio, pero aún así, el resultado es muy bueno. Es una muy buena noticia haber visto el buen ritmo de Daniel en carrera. Por otra parte, ha sido una lástima que Dany no haya podido competir hoy. Parece que ha tenido un fallo en su unidad de potencia. Parece como si tuviera una maldición aquí en Australia. Ha sido un alivio haber visto a Fernando emerger del coche sin graves daños, ha sido la mejor noticia hoy en lo que parecía un accidente terrorífico. Que haya salido indemne de esta demuestra la gran seguridad de los coches y de los circuitos".
Nico Rosberg descorcha el champán
Sebastian Vettel felicita a Nico Rosberg
Nico Rosberg exultante en Melbourne al ganar el GP
Nico Rosberg y Lewis Hamilton se abrazan al lograr el doblete
Lewis Hamilton y Sebastian Vettel lanzan champán a sus equipos
Nico Rosberg levanta su trofeo en Albert Park
Nico Rosberg saluda desde su W06 Hybrid
Primeros metros del GP de Australia 2016
Salida del GP de Australia 2016
Podio del GP de Australia 2016
Pascal Wehrlein exprime su Manor
Ryo Haryanto disfruta del desfile de pilotos
Pascal Wehrlein termina 16º en su debut en la F1
Pascal Wehrlein rueda con el neumático más duro del fin de semana
Pascal Wehrlein rueda por delante de un Sauber


Australia 2016