Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Roberto Merhi sigue sin descartar su presencia en la F1 en 2016
SIGUE ESPERANZADO

Roberto Merhi sigue sin descartar su presencia en la F1 en 2016

Roberto Merhi sigue sin descartar su presencia en la F1 en 2016

Pablo Grau   16 de Marzo 2016 10:30

55 comentarios

Roberto Merhi sigue sin descartar su presencia en la F1 en 2016

A pesar de que la acción de la F1 regresa este fin de semana en el circuito de Melbourne, Roberto Merhi sigue sin descartar tener un papel en la categoría durante 2016. "Es lo que hay", explicaba el español en declaraciones a la Cadena Cope refiriéndose a la decisión del equipo Manor de reemplezarle para este nuevo año. "Simplemente soy feliz de haber tenido la suficiente suerte de haber competido un año en el Mundial".

Sin embargo, el castellonense sigue trabajando duro y asegura que no descarta del todo un rol que surja en el último momento. Puede que Merhi todavía tenga un ojo puesto en su antiguo asiento en Manor, ya que informaciones provenientes de Indonesia afirman que Rio Haryanto, debutante este año en Manor, está tratando de juntar un presupuesto para garantizar su estancia durante todo el año. En este sentido, el mánager del indonesio, Piers Hunniset, apuntaba en el Jakarta Post: "Encontraremos la forma de que se quede toda la temporada".

Por su lado, cuando se le preguntó que comentara sobre el comienzo de la nueva temporada, Merhi admitió que no espera que la jerarquía de los equipos haya cambiado mucho durante el invierno. "Siendo realista, creo que la F1 es la misma que en los últimos dos años, y Mercedes es el equipo más fuerte". El español añadió que Ferrari es el segundo más fuerte, aunque ha cuestionado que la Scuderia haya mantenido a Kimi Räikkönen como compañero de Sebastian Vettel: "No sé qué decir; hoy en día ya no es el mejor piloto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados