Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Eric Boullier: "El chasis ha sido un gran avance, estoy seguro de ello"
CONFIADO

Eric Boullier: "El chasis ha sido un gran avance, estoy seguro de ello"

Eric Boullier: "El chasis ha sido un gran avance, estoy seguro de ello"

Pablo Grau   14 de Marzo 2016 12:30

94 comentarios

Eric Boullier: "El chasis ha sido un gran avance, estoy seguro de ello"

Eric Boullier ha descartado la idea de realizar cualquier predicción sobre los resultados que McLaren-Honda puede alcanzar en la temporada 2016 hasta que el equipo haya desbloqueado todo su potencial con el MP4-31 en una comparación justa con sus rivales. El director de carrera de la escudería se quedó contento con los comentarios positivos de Fernando Alonso y Jenson Button en los test mientras que los de Wokin siguen continuando con el desarrollo de las mejoras para el coche de este año de cara al Gran Premio de Australia.

El francés ha comentado que las diferentes estrategias usadas en la pretemporada por los rivales de McLaren dibujaron una imagen de cómo la parrilla de 2016 podría formarse, aunque tampoco está seguro de las capacidades completas de McLaren este año sobre las ganancias que puede conseguir. "Sinceramente, no lo sabemos, no podemos saber dónde estamos ahora".

"El coche en sí...llevaremos un alerón trasero y otras partes a Australia. No quiero dar ninguna cifra o hacer predicciones, pero el problema es que no sabemos exactamente dónde estamos. A los pilotos les gusta el coche. El chasis ha sido un gran avance y estoy seguro de ello. Con el mapa del motor se pueden cambiar los números a gran escala, así que se trata de ver lo que podemos usar sin destrozarlo todo", explica Boullier en Crash.net.

Por otro lado, el francés también ha comentado que cree que algunos equipos no rodaron al máximo potencial en las últimas jornadas de test invernales, aunque prefiere no hacer predicciones: "Se hace una predicción errónea, luego se crea la expectativa inadecuada, y eso no es bueno para nadie. Cambia un poco lo que haces en los test, ya que se esconden cosas. Todavía es pronto; nosotros tenemos muchas ganancias que hacer simplemente asegurándonos de que maximizamos el coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados