Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen, feliz en Toro Rosso: "Soy joven, no creo que deba precipitarme"
SIN PRISA

Max Verstappen, feliz en Toro Rosso: "Soy joven, no creo que deba precipitarme"

Max Verstappen, feliz en Toro Rosso: "Soy joven, no creo que deba precipitarme"

Juan Grau Martínez   11 de Marzo 2016 11:00

13 comentarios

Max Verstappen, feliz en Toro Rosso: "Soy joven, no creo que deba precipitarme"

Después de cumplir su primer año en la Fórmula Uno, el piloto holandés ha dejaod muy buenas impresiones a propios y extraños. La verdad, es que le llovieron las críticas negativas al comienzo de la pasada campaña, pues era el piloto más joven de la historia de la F1 en debutar y muchos pensaban que no estaba para nada preparado para afrontar lo que implica competir en la máxima categoría. Así pues, con el paso de las carreras, el piloto de Toro Rosso fue cogiendo ritmo y experiencia, y sin duda, ha sido uno de los mayores espectáculos de la última temporada.

Después de un gran año en su debut, comenzaron las especulaciones sobre si se iría de Toro Rosso, sobre si Ferrari ya le había puesto los ojos encima y muchos otros rumores. Ante esta situación, el piloto holandés siempre mantuvo los pies en el suelo y sabe que hoy por hoy, su lugar está en Toro Rosso, donde quiere seguir aprendiendo cogiendo experiencia para, algún día, dar el salto a un gran equipo del deporte.

"Sé que tengo un contrato y tengo sensaciones muy positivas de cara al próximo año. Estoy muy contento con Toro Rosso, sé cuál es la perspectiva para el año que viene y lo próximos años. Estoy feliz por formar parte de Toro Rosso y de seguir aprendiendo más cosas, por el momento. Cuando acabe esta nueva temporada ya veremos dónde estamos", ha explicado el joven piloto holandés.

Sobre si se ve con opciones de seguir en la familia Red Bull, Verstappen ha dicho que sí, sin duda, además, se siente agradecido por la oportunidad que le dieron siendo un piloto tan joven: "Creo que sí me veo en Red Bull. Además, es algo a lo que le debes lealtad y creo que especialmente a Red Bull. Confiaron en mí y me dieron la oportunidad de pilotar en la Fórmula Uno siendo yo muy joven. Han sido una gran ayuda y un gran apoyo para mí, por lo que en estos momentos no hay motivo alguno por el que cambiar. Estoy muy feliz desde que he llegado. Soy muy joven todavía y no creo que deba precipitarme."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados