Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Franz Tost: "Nuestro objetivo es terminar quintos en constructores"
OBJETIVO AMBICIOSO

Franz Tost: "Nuestro objetivo es terminar quintos en constructores"

Franz Tost: "Nuestro objetivo es terminar quintos en constructores"

Daniel Gorbe   10 de Marzo 2016 13:18

14 comentarios

Franz Tost: "Nuestro objetivo es terminar quintos en constructores"

Franz Tost, jefe de equipo de la Scuderia Toro Rosso, ha confesado que el rendimiento del STR11 está por encima de las expectativas del equipo de Faenza. El equipo B de Red Bull tuvo poco tiempo para re-diseñar su monoplaza con arreglo al tren de potencia de Ferrari de 2015 con el que competirán este año.

"Ha sido una sorpresa positiva. Honestamente, no esperábamos estar en condiciones de hacer tantas vueltas después de que en los últimos dos o tres meses estuviéramos trabajando a toda máquina para terminar el coche a tiempo. La primera vez que vi nuestra nueva caja de cambios y cómo se monta en el coche, me dije: '¿Cómo demonios podemos comprobar la fiabilidad? No se pueden ver todos los cables y todos los tubos, porque todo está cubierto. Afortunadamente funciona, pero también tenemos que demostrarlo en las carreras. En este momento hay que decir que, desde un punto de la fiabilidad que hemos visto, estoy muy feliz", explicó Franz Tost en declaraciones a Motorsport.

Finalizar en el 'top-5', resultado factible

Así, el equipo de Faenza apunta a mejores resultados para esta temporada, en la que previsiblemente sufrirán menos problemas de fiabilidad con el STR11: "Hemos tenido la mejor preparación desde que existe Toro Rosso, debido a que hemos hecho muchas vueltas y se han reunido muchos datos. Llegamos (a Melbourne) en buen nivel en todos los aspectos, también en el de los pilotos. Nuestro objetivo es terminar quintos en constructores y si queremos lograrlo tenemos que sumar puntos en todas las carreras y, a veces, con suerte, también llegar a destellos de estar entre las cinco primeras plazas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados