
"Sinceramente, si en Noviembre me dicen que a estas alturas estaríamos en este estado de forma, creo que lo habría firmado sin pensármelo dos veces. Ahora es una cuestión de seguir trabajando. Sabemos qué es lo que tenemos que hacer y tenemos que hacerlo de una manera adecuada y con mucho cuidado y por orden. Hay mucha gente que está trabajando muy duro desde las oficinas de Francia y también en la fábrica de Enstone. Creo que sabemos lo que tenemos que hacer. Esa es la diferencia de un tiempo hasta ahora, creo que estábamos un poco ciegos y ahora hemos visto a luz", ha explicado el jefe del equipo Renault.
Además, Ab iteboul afirma que hay un ambiente dentro del equipo diferente, alegando que no es lo mismo que los trabajadores se esfuercen para complacer a un cliente, que esforzarse para complacer a tu equipo. Antes, los empleados de Renault trabajaban para Red Bull, ahora trabajan para su propio equipo y eso es una motivación extra.
"A pesar de que seguimos teniendo todos un contrato, no es lo mismo trabajar para un cliente que para tu propio equipo. Creo que en ese aspecto, los empleados muestran un extra que de la otra manera no tienen. Además, los pilotos han cambiado mucho el ánimo. Hacía tiempo que ningún piloto venía a Vity-Chatillon y ellos hasta entonces no habían podido hacer gran cosa. Pero una vez que Jolyon y Kevin llegaron, hicieron que la gente tuviera más motivación. Ser piloto de Renault es algo diferente, conducir un coche Renault es algo diferente y formar parte del equipo Renault es algo diferente. Creo que todo eso nos dará una motivación extra que nos permitirá hacer las cosas de la manera en la que se deben hacer", ha explicado Abiteboul.