Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toyota no dejará la Fórmula 1

Toyota no dejará la Fórmula 1

Redacción    7 de Diciembre 2008 18:11

Comentarios

Toyota no dejará la Fórmula 1

Tras el mazazo que se ha llevado la Fórmula 1 con la sorprendente decisión anunciada por Honda de su salida de la competición, Toyota ha confirmado en una nota de prensa su intención de seguir adelante con su programa en la máxima categoría automovilística.

Honda ha señalado la complicada situación económica mundial y el descenso en las ventas de coches como motivos para justificar su decisión, lo que había provocado rumores a cerca de que Toyota pudiera también abandonar el Mundial de F1. Sin embargo, destacando que una serie de medidas para reducir costes ya han sido tomadas y otras muchas les seguirán, Toyota ha confirmado su continuidad en la F1 en el futuro.

"La decisión de Honda es una pena para nosotros como equipo japonés que es. Sin embargo, no podemos entrar a comentar su situación porque es un tema de Honda."

"Toyota sigue convencida de poder alcanzar el éxito en la Fórmula 1, y de la reducción de costes.

Estamos contribuyendo junto a la FOTA a que se tomen medidas para reducir gastos de forma significativas, aunque respetando siempre el espíritu de este deporte."

"Esperamos que las propuestas de la FOTA reciban el respaldo que se merecen y nos ayude a consolidar la Fórmula 1 en estos tiempos."

Con este comunicado de prensa se debería poner a fin a las especulaciones y de hecho el equipo japonés ha confirmado que su compromiso con la F1 es firme hasta el 2012.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados