Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Ha sido un día muy productivo"
144 VUELTAS COMPLETADAS

Max Verstappen: "Ha sido un día muy productivo"

Max Verstappen: "Ha sido un día muy productivo"

Daniel Gorbe    1 de Marzo 2016 19:50

2 comentarios

Max Verstappen: "Ha sido un día muy productivo"

El equipo Scuderia Toro Rosso ha completado una jornada muy positiva en el circuito de Barcelona-Catalunya. Con más de 140 vueltas completadas, el equipo de Faenza ha disipado en gran medida las dudas que había en torno a la fiabilidad del STR11. El año pasado, el equipo italiano sufrió mucho para rodar con fiabilidad tanto en pretemporada como durante toda la campaña de 2015, pero entonces montaban el tren de potencia suministrado por Renault Sport F1. Este año, la Scuderia Toro Rosso compite con el tren de potencia suministrado por la Scuderia Ferrari en 2015, una garantía en términos de fiabilidad y un paso hacia adelante en términos de rendimiento respecto al tren de potencia que montaban el año pasado. Sus tiempos no han sido excesivamente rápidos, han sido sextos en la tabla de tiempos, pero su fiabilidad les ha permitido terminar como el segundo equipo que más kilómetros ha completado este lunes.

Max Verstappen (1: 25.176, 144 vueltas):

"Ha sido un muy buen día. Hemos completado un montón de vueltas y creo que podemos estar muy felices. Todo estaba funcionando sin problemas y hemos sido capaces de completar todo nuestro programa, algo que es siempre positivo lograr. Hemos probado algunas partes y fue, en definitiva, un día muy productivo. Físicamente también me siento bien y no puedo esperar a volver a meterme en el coche el jueves, que va a ser mi última vez al volante del STR11 antes de dirigirme a Australia".

Phil Charles (Ingeniero jefe de Toro Rosso):

"Ha sido otro buen día para nosotros. Pasamos la mañana probando algunos nuevos componentes aerodinámicos. Este es otro buen trabajo de la fábrica por entregarnos las piezas a tiempo después del muy concurrido invierno que hemos tenido. El resto del día fue una buena mezcla de trabajo en la puesta a punto, seguido de tandas largas por la tarde. Estamos gastando más tiempo en estos aspectos, construyendo nuestra comprensión del coche. Quizá todavía hay un poco de trabajo por hacer con los neumáticos, pero en general hemos aprendido mucho y la fiabilidad ha sido verdaderamente positiva hoy, añadiendo 144 vueltas a la cuenta del equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados