Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toro Rosso presenta el STR11 definitivo en Barcelona
CAMBIO DE PATROCINIOS

Toro Rosso presenta el STR11 definitivo en Barcelona

Toro Rosso presenta el STR11 definitivo en Barcelona

Maitane Santiago Muniozguren    1 de Marzo 2016 08:16

14 comentarios

Toro Rosso presenta el STR11 definitivo en Barcelona

Sorprendieron en los primeros test de pretemporada con un monoplaza totalmente azul, limpio, sin patrocinadores, algo de lo más inusual en la Fórmula 1. Los rumores apuntaban a que el grupo IPIC dejaba el equipo tras varios años con CEPSA en el alerón trasero del equipo de Faenza y así ha sido. Toro Rosso ha presentado un coche con los mismos colores pero con un alerón dedicado por completo al Red Bull Cola.

Se esperaba que Toro Rosso presentase su monoplaza el primer día de test en Barcelona junto a la mayoría de equipos. Sin embargo, los de Franz Tost sorprendían saltando directamente a pista con un monoplaza en tonos azules sin patrocinadores. A pesar de que el equipo se dirigía a él como STR11, Carlos Sainz confesaba en una de las ruedas de prensa que se trataba de un STR10, de la pasada temporada, adaptado al nuevo motor Ferrari, para probar fiabilidad en los cuatro primeros días.

A pesar de que estas confesiones no gustaron al equipo, no tardaron en poner fecha a la presentación de su nuevo coche. El STR11 ha sido desvelado hoy, martes 1 de marzo, en el paddock del Circuit de Barcelona Catalunya. Un coche, azul, con Red Bull en los pontones laterales y morro dorado. Como novedad, ante la ausencia del grupo IPIC, el equipo ha reutilizado el espacio que ocupaba CEPSA en el alerón trasero, que ahora está reservado para el Red Bull Cola. Una de las bebidas de la marca energética que no está presente en todos los países de la Unión Europea, por ejemplo, en España.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados