Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sato, Bourdais y Buemi volverán a probar con Toro Rosso

Sato, Bourdais y Buemi volverán a probar con Toro Rosso

Redacción    4 de Diciembre 2008 22:30

Comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/2800/2849/001_small.jpg[/imgll]

Takuma Sato, Sebastien Bourdais y Sebastien Buemi se subirán la próxima semana a un Toro Rosso en los test que tendrán lugar en el circuito de Jerez.

Hoy, uno de los representantes de Takuma Sato confirmó que el veterano piloto japonés probará por tercera vez el STR3. Horas después era un portavoz del equipo de Faenza el que comunicaba que el nipón no estará solo en Jerez, lo acompañarán los otros dos candidatos a un asiento oficial en el equipo.

Matthew Winter, uno de los representantes de Sato: "Obviamente nos tomamos este nuevo test como un paso positivo, pero todavía no hay nada decidido de cara a la temporada 2009."

Takuma Sato y Sebastien Bourdais completarán dos jornadas de entrenamientos en Jerez la próxima semana. Entretanto, el joven piloto suizo Sebastien Buemi, que parece tener prácticamente asegurado un asiento para 2009 en sustitución de Sebastien Vettel, participará en las tres jornadas de pruebas en el circuito andaluz.

Dietrich Mateschitz, ahora único propietario del equipo, comentó recientemente que el anuncio de los pilotos de la escudería para la próxima temporada se haría antes de Navidad. Con lo cual, lo más probable es que, tras los test de Jerez, ya tengamos los 2 nombres.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados