Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean se estrena con Haas: "Estoy contento con el coche"
DEBUT

Romain Grosjean se estrena con Haas: "Estoy contento con el coche"

Romain Grosjean se estrena con Haas: "Estoy contento con el coche"

Pablo Grau   22 de Febrero 2016 23:01

9 comentarios

Romain Grosjean se estrena con Haas: "Estoy contento con el coche"

Después de la presentación de su monoplaza en el circuito, el equipo Haas salió a la pista a las diez de la mañana para completar el primer día de test de pretemporada, con Romain Grosjean a los mandos del VF16. Antes del parón de mediodía, el equipo sumó 12 vueltas y un par de vueltas de reconocimiento para comprobar todos los sistemas del monoplaza. De no haber sido por una rotura del alerón delantero, Grosjean habría acumulado más kilómetros por la mañana. No obstante, el equipo analizó lo sucedido y pudo colocar un nuevo morro en el monoplaza para continuar con su programa por la tarde.

Romain Grosjean:

"Ha sido un día bastante emocionante. La mañana fue muy bien hasta que tuve un pequeño fallo en el alerón delantero. Eso comprometió la tarde un poco, pero fue bueno que pudiéramos sumar algunas vueltas con el coche más tarde. No tenemos ningún problema grande y estoy contento con el primer día. Ha sido un buen comienzo para el equipo y una jornada positiva. Obviamente, siempre quieres más y más, pero creo que lo más importante es que estoy contento con el coche. La primera impresión es realmente buena y encontramos el equilibrio del coche en seguida".

Guenther Steiner, jefe del equipo Haas F1 Team:

"Hemos tenido un buen comienzo de día y, luego, tuvimos un problema con el alerón delantero. Obviamente, tuvimos que parar y evaluar el problema para encontrar una solución. Encontramos una pasajera, pero tendremos que encontrar una definitiva para mañana. Pudimos volver a salir a rodar y sumar muchos datos; habría sido genial haber rodado más, pero tenemos muchas vueltas logradas y buscaremos más mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados